Autor:

No Quiere Responder

15 Enero, 2020 - 20:46
He pasado años quejándome por que me echaron en mi 4to año de carrera con una tesis aprobada y no me dieron la licenciatura, prefirieron echarme y tiraron a la basura nos solo las millonarias cifras que pague año a año, sino también el esfuerzo de estudiar de escribir solo una tesis y todo para seguir lucrando y defender la incompetencia de sus “profesores” que no tienen la mas mínima experiencia, pero por lo mismo les ayudan a lucrar reprobando alumnos o persiguiéndolos como a mi, que en vez de entregarme apoyo en mi ultimo año se me persiguió y se me echo por señalar la baja calidad docente. Han pasado 7 años y no saben la depresión que dejaron en mi el odio y la rabia, y nunca jamas les ha interesado compensarme o solo entregarme mi licenciatura que es todo lo que pido, han menoscabado mi persona y lo siguen haciendo con el apoyo de todos los fiscalizadores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 01, Enero 2020
  • Número: 637024

Universidad Sek

Destrucción de oportunidades y negar tesis

SEÑORES universidad sek

PRESENTE


En esta universidad se me persiguió, acoso, terminaron con la alegría de mi vida y la convirtieron en miseria, se creían dioses pero solo eran estudiantes sin pedagogía disfrazados de profesores. NO SE MATRICULEN EN SEK!!!
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Enero 1, 2020 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad sek - No se matricule en universidad sek

No Resuelto 7 Años Que Arruinaron Mi Vida Y Jamas Me Han Contactado Para Compensarme.. Me arruinaron la vida, me dejaron lleno de depresión y sin ganas de vivir y jamas se han dignado a contactarme, es mas cuando intente convalidar mis cursos aprobados (hasta 4to año con la tesis aprobada) con enfermería se me negó y se me dijo que solo podía ingresar a enfermería desde 1er año ya que el ramo de anatomía era “diferente” ¿que puede tener de diferente si todos los libros de anatomía son iguales? En definitiva se me negó convalidar, se me negó mi licenciatura y por lo tanto se me negó el echo de poder hacer clases de anatomía, biología, química y todos los ramos que aprobé durante años de estudio, no tuvieron consideración aun cuando pague 4 años que son mas de 10 millones de pesos en universidad que no los valían y ademas no tuvieron consideración conmigo jamas sentí su apoyo solo presión y castigo de parte de toda la universidad sek quienes hasta el día de hoy no me han enviado una carta, mail o llamada telefónica para darme alguna compensación... Yo me gane esa licenciatura no solo con mi esfuerzo también con todos los millones que me robo esta universidad solo para humillarme, provocarme enfermedad mental y arrojarme a la miseria. Debo seguir esperando el día en que se haga justicia y se me entregue la licenciatura que se me robo, por que consideraron bajo su reglamento de viejos verdes patriarcales capitalistas que yo era un alborotador por quejarme del lucro de esta universidad y la baja calidad docente, debo seguir esperando por que ellos se refugian en su autonomía para evadir la ley, pero les queda poco y yo loco como me dejaron los seguiré hasta mi muerte.

Universidad sek - Destrucción de oportunidades y negar tesis

No Resuelto No Quiere Responder. He pasado años quejándome por que me echaron en mi 4to año de carrera con una tesis aprobada y no me dieron la licenciatura, prefirieron echarme y tiraron a la basura nos solo las millonarias cifras que pague año a año, sino también el esfuerzo de estudiar de escribir solo una tesis y todo para seguir lucrando y defender la incompetencia de sus “profesores” que no tienen la mas mínima experiencia, pero por lo mismo les ayudan a lucrar reprobando alumnos o persiguiéndolos como a mi, que en vez de entregarme apoyo en mi ultimo año se me persiguió y se me echo por señalar la baja calidad docente. Han pasado 7 años y no saben la depresión que dejaron en mi el odio y la rabia, y nunca jamas les ha interesado compensarme o solo entregarme mi licenciatura que es todo lo que pido, han menoscabado mi persona y lo siguen haciendo con el apoyo de todos los fiscalizadores.

Universidad Sek - malas practicas y falta de seriedad

No Resuelto La Universidad Se Desligó De Todo Evento. Hasta el momento la universidad se desligó de toda responsabilidad y no ofrece ninguna alternativa, el único objetivo es poder continuar con la carrera, pero se opone rotundamente.