• Alto Hospicio, Chile
  • 28, Julio 2017

Universidad Técnica Federico Santa María

Ignotos ahi 40 años 8 o 9 red de saguridad

SEÑORES universidad federico santa maria

les saluda riky de empresas ricon sede eje el edificio costanera. como estoy 2 meses descansando en la cineteca de la moneda y con comida de presidente visite la uni de valpo en la biblioteca contacte onu y poder mundial la srta vio el proceso y llamo una red de cerebros todo o.k. descanse t pasee por el jardin visite al rector que de paso el total poder forbes arsenales de cine y fidae lo atacaran junto a los que bloqueen este reclamo luego 3 guardias dementes y pongo mi cargo de eminencia medica a disposicion si me equivoco me trataron mal pidiendo mi carnet que la onu en vitacura me dio como especial y conocido por altas esferas onu. la srta los despidio pero en un acto demencial siguio con el protocolo de seguridad ja ja se avisa a toda empresa que tenga vinculos o personal de la uni que despidan a estos asi como eje la fidae y area aeropuerto asi como una cumbre mundial de hospitales psiquiatricos dominen esta uni que activo genocidio .. renuncio a la presidencia de la moneda por estos personajes que initan a los de situacion de calle que se apoderan y enloquecen en albergues ya que nada tienen , ahi se apoderaron de la casa de valpo solicito investigacion y noticia via chv. donde soy jefe de prensa del area psicoanalisis ..
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2017 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
universidad tecnica federico santa maria - descriminacion a los nuevos alumnos

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie a lllamado no dado solucion a mi reclamo

universidad tecnica federico santa maria - descriminacion a los nuevos alumnos
No Resuelto Publicado el 18-04-2016

Sin Respuesta. Nadie a lllamado no dado solucion a mi reclamo