Iacc

Jefe de carrera no es un docente y evalua mal

iacc
jefe de carrera no es un docente y evalua mal

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 07, Septiembre 2015

SEÑORES iacc

El Jefe de carrera quien es el Sr Alejandro Estaban Silva Soto no tiene prolijidad en la forma de evaluar pues bien el no es un docente y no enseña ya que todo el material publicado en los contenidos de la clase apuntan a que el alumno busque información por su cuenta, no esta enseñando absolutamente nada, acusa directamente de plagio cuando el solicita información que se obtiene desde Internet, ademas solicita participación en foros con preguntas tales como "

Según lo aprendido y su experiencia, nombre una distribución de Linux e identifique para qué perfil de usuario es más adecuada (Por ejemplo: un estudiante, profesor, profesional, etc.). Justifique su respuesta

¿como el tiene la habilidad de evaluar mi experiencia o la de otros compañeros? ya que no existe metodología educacional ya que esto parece entrevista de trabajo y no enseñanza.

¿que me esta enseñando, a buscar y aprender desde Internet? creo que para eso mejor no sigo pagando por algo que se puede hacer solo en el hogar

Publicado por: IP 163.247.48.2 el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.