Universidad Metropolitana De Ciencias De La Educacion

Cambio injusto de profesor de armonía iv a v

universidad metropolitana de ciencias de la educacion
cambio injusto de profesor de armonía iv a v

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 26, Febrero 2016

SEÑORES universidad metropolitana de ciencias de la educacion

Soy un estudiante de lienciatura en musica de la umce y vengo a denunciar que dada las elecciones de departamento, nos han cambiado de profesor de armonia, un ramo base para el ultimo año y a mitad del plan el nuevo direcctor y el coordinador nos han cambiado de profesor dejandonos en medio de una crisis ya que se supone que el profesor debio haber terinado con nuestra generacion ese ramo y ahora nos cambiaran el sistema de enseñanza ad portas de los ultimos dos semestres de ese ramo, exigo que se nos devueva al profesor anterior ya que no queremos un cambio casi terminando los 6 semestres del ramo que estamos cursando.

Publicado por: IP 190.100.17.31 el Viernes, Febrero 26, 2016 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.