Iacc

Mala experiencia sobre este famoso instituto.

iacc
mala experiencia sobre este famoso instituto.

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Lunes 05, Septiembre 2016

SEÑORES iacc

Hola yo este año me matricule con matricula gratis en este Instituto. Hasta k una vez me llamaron para explicar todo. De verdad no entendí casi nada esto mi reclamo es el siguiente:

Este famoso Iacc no sé le entiende nada yo jamás entendí nada de verdad son chantas y bien sin vergüenzas de verdad a mí no me gusto Iacc hasta el día de hoy mandan correos para cancelar pero no lo voy hacer porque mañana mismo los voy a demandar al sernac pára k no me manden mas correo de cobranzas y etc. Son todos unos cara ***a .

Espero, k en el sernac me puedan ayudar y poder salir de este cacho porq ya estoy xato. de verdad son fresco de patudo de ademas yo soy de provincia no entendí nunca la famosa plataforma y muxas cosas ojala y hablan tan rapido k se parecen grabadora.

no quiero k aigan mas gente k aiga en este famoso Instituto Iacc pork de vdd no se lo recomiendo a mi peor enemigos y amigos.

IACC VALES CALLAMPA .... SON TODOS UNOS HIJOS DE $#%&@ .-

ese es mi reclamo sobre este famoso Instituto. de vdd estoi super arrepentido ojala k en el sernac me puedan ayudar o solucionar este problema rapido. pork el otro año estudiare precidencial.

Autor: J.G.
Publicado por: IP 200.28.124.212 el Lunes, Septiembre 5, 2016 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema .

Saludos

Iacc - carrera incorrecta

Casos NO Solucionados

Pesimo: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software.
Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores.
Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta
Es una mala opcion IACC
Iacc - Falta De Compromiso, Respuesta

1: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito.
Por eso nota 1,
Iacc - cobro sin haber hecho uso del curso

No Han Hecho Nada: Hasta la fecha no se han pronunciado para nada.
Iacc - cobro de cheque indevido

Resuelto Parcialmente: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc - Pésimo servicio

Nulo: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc - Poca Transparencia

No Hay Resultado: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc - Pago de finanzas

Banco BCI