• Coihaique, Chile
  • 13, Julio 2021

Iacc Instituto Profesional

Pésimo nivel academico, falta de conocmientos,no devuelven los cheques, se demoran en responder

SEÑORES iacc

Estimados IACC:Creo que como todos los que nos interesamos en estuadia una carrera llegamos con la ilusión de que seremos profesionales, pero.... el nivel de los profesores, el enredo de la plataforma, las notas de acuerdo a un foro(chat) es impresentable, yo elegí la carrera de trabajador social, donde los profesores son extranjeros( y no lo desmerezco para nada) pero hacen las clases online desde el extranjero!!!! ósea el poco conocimiento de la realidad de nuestro PAÍS, la capacidad que tendremos en algún momento de poder trabajar con personas, que a todo esto de verdad necesitan un apoyo integral, considero que es poco ético su trabajo, no le voy a decir a un usuario , léase un libro para solucionar su problema, pésimo!sobra decir que desde el mes de abril me retiré de la carrera, asumiendo los costos del retiro y tooooodos lo días me llaman para regularizar el pago que a todo esto aun no me devuelven los cheques con los que pague TODO EL AÑO!
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen la documentación que me deben desde el mes de abril.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

IACC Instituto Profesional - IACC me dejó sin acceso y no dan respuesta.

Sernac Resuelto Problema De Acceso Resuelto. Luego de 13 dias, 4 tickets de servicio ingresados a IACC y reclamos ingresados en relcamos.cl y sernac, el problema fue resuelto.