Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Agosto 2019
  • Número: 607452

Ups

Caja rota, faltan piezas, mentirosos en el procediiento de reclamo

SEÑORES ups chile

PRESENTE


Me enviaron una caja desde EEUU a Chile llego con fecha 2 julio, una caja de aproximadamente 40 kilos, y mas o menos grande lo cual pague bastante caro,La caja llego mojada en a punta semi abierta, al momento de la entrega me señalaron que debería contactarme con ups vía teléfono para el reclamoLlame avisando lo sucedido, me explicaron que tenia que indica el valor de las piezas perdidas, lo cual no lo tenia en el momento ya que ni siquiera venia el instructivo o manual del producto, tuve que solicitarlo a EEUU, para saber lo que faltaba en la caja y evaluar la 8 piezas faltantes, Este Sr acento extranjero, me dice que tengo 3 meses para hacer el reclamo y que no me preocupara, paso 3 semana y pude dar valor a lo robado o extraviado por ups, hice reclamo formalmente por la pagina de ups 5 INTENTO , En donde señala que pagina no esta disponible, al día siguiente llame a la operadora explique el problema vía telefónica, y me explico que podía hacer reclamo vía teléfono, lo cual me solicito todos los datos, códigos del producto, valor de la perdida mas 50 minutos hablando . y que en 8 días me tendrían una resolución y ya han pasado 15 días sin respuesta.Llame nuevamente hoy 20 de agosto y la sorpresa fue grande, no existía ningún reclamo o registro del llamado telefónico, o sea todo un total engaño, es mas en su momento solicite numero de reclamo me señalaron que no era necesario, yo confiando de buena fe en la empresa que supuestamente de prestigio internacional no tendría mayor problema., sin embargo en esta ultima llamada el Sr Acento extranjero me dice que en 4 horas mas me llamara seguridad para ver el tema..... pensé SEGURIDAD???, de que me habla este Sr, y ya han pasado 4 hora y aun espero el llamado,Conclusiion son unos verdaderos SINVERGUENZA, sin ética, y caraduras, no dan soluciónCristian Lopez
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Ups - informan no cobro luego hacen cobro excesivo

No Resuelto No Responde. Ups no responde ni mails ni llamadas

Evita UPS
Prefiere Starken