- Valparaíso, Chile
- 20, Agosto 2019
- Número: 607452
Caja rota, faltan piezas, mentirosos en el procediiento de reclamo
PRESENTE
Me enviaron una caja desde EEUU a Chile llego con fecha 2 julio, una caja de aproximadamente 40 kilos, y mas o menos grande lo cual pague bastante caro,La caja llego mojada en a punta semi abierta, al momento de la entrega me señalaron que debería contactarme con ups vía teléfono para el reclamoLlame avisando lo sucedido, me explicaron que tenia que indica el valor de las piezas perdidas, lo cual no lo tenia en el momento ya que ni siquiera venia el instructivo o manual del producto, tuve que solicitarlo a EEUU, para saber lo que faltaba en la caja y evaluar la 8 piezas faltantes, Este Sr acento extranjero, me dice que tengo 3 meses para hacer el reclamo y que no me preocupara, paso 3 semana y pude dar valor a lo robado o extraviado por ups, hice reclamo formalmente por la pagina de ups 5 INTENTO , En donde señala que pagina no esta disponible, al día siguiente llame a la operadora explique el problema vía telefónica, y me explico que podía hacer reclamo vía teléfono, lo cual me solicito todos los datos, códigos del producto, valor de la perdida mas 50 minutos hablando . y que en 8 días me tendrían una resolución y ya han pasado 15 días sin respuesta.Llame nuevamente hoy 20 de agosto y la sorpresa fue grande, no existía ningún reclamo o registro del llamado telefónico, o sea todo un total engaño, es mas en su momento solicite numero de reclamo me señalaron que no era necesario, yo confiando de buena fe en la empresa que supuestamente de prestigio internacional no tendría mayor problema., sin embargo en esta ultima llamada el Sr Acento extranjero me dice que en 4 horas mas me llamara seguridad para ver el tema..... pensé SEGURIDAD???, de que me habla este Sr, y ya han pasado 4 hora y aun espero el llamado,Conclusiion son unos verdaderos SINVERGUENZA, sin ética, y caraduras, no dan soluciónCristian Lopez
Autor: C.L.