- Las Condes, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586126
Incumplimiento plazos de servicio y no se hace cargo
PRESENTE
Se contrató el servicio de encomiendas de UPS para enviar un paquete de Chile a USA, para lo cual se cancelo un monto no menor en el cual prometían que el producto llegaría en máximo 4 días hábiles. El resultado fue que el paquete llegó en 18 días, Luego de esto al decidir realizar un reclamo, lo cual por lo demás es casi impsoible entender como realizarlo a través de su página y la poca información disponible, logré generar el reclamo N° H999 7581 268. sin embargo este quedó durante semanas sin respuesta ni ninguna gestión por parte de la empresa. Ahora después de dos meses, luego de que YO tuve que llamar inumerables veces me vienen a decir que el resultado de mi sollicitud corresponde a que fue un problema fue mio por no haber agregado una factura comercial la cual nunca fue solicitada ni por el AGENTE COMERCIALl UPS ni por el encargado del despacho.ESTIMADOS, UPS no se hace cargo DE SU incumplimiento DE SERVICIO, NO DEVUELVE DINERO, Y culpa A SUS CLIENTES POR SU MALA ATENCIÓN.NO CONTRATE ESTE SERVICIO, VAYA CON LA COMPETENCIA.
Autor: E.M.