Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Enero 2020
  • Número: 643230

Ups

La mala gestión de juliana c. no nos entregaron la encomienda el día que nos dijeron, me hizo ir directamente a enea

SEÑORES ups

PRESENTE


Buenos días, Pará informar la pésima gestión de parte de la srta juliana C. Me informo que el día viernes nos entregarían nuestro encomienda desde las 13:00 hrs a las 19:00, a las 18:50 me comunico a ups y la srta juliana me dice que no va ser posible mi entrega, entramos en una discusión ya que tuvo 7 horas para avisarme que por último yo la fuera a retirar y no lo hizo, significa que si yo no llamo no hubiera savido nada hasta hoy lunes, ella en esa llamada me dice que tendré que ir yo personalmente a Enea (chileexpress) a retirar mi encomienda desde las 9:00 am desde esa hora partimos con mi esposo al lugar, nos hacercamos al lugar y nos dicen que habre a las 10:00 am, 1 hora esperando fuera del lugar por la mala información de esta srta, luego cuando se cumplió las 10:00 am estamos a punto de sacar número para nuestro retiro... me llama Andres para decirme que van camino a mi departamento están a 5 minutos para entregar mi encomienda. Todo mal informado de Parte de juliana, tuve que pedirle a alguien que vea a mi hijo mientras fuimos con mi esposo, perdida de tiempo en la espera de la mala información en la hora de apertura del lugar y no solo eso la bencina quien me la paga? Yo contrate los servicios de ups por que se suponía que era lo mas rápido y seguro por eso uno paga mucho mas que DHL, bueno al parecer me equivoque, de parte Mia si no tengo respuestas después de esto quedo muy clara de lo inoperante que es esta mujer y la lenta gentío de ups, saluda atentamente yeslein Álvarez molina.
Autor: Y.M.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken