Resuelto
Autor:

Solucionado

15 Octubre, 2020 - 12:04
Finalmente reconocieron que pedir un VB del ISP no correspondía, y sacaron el paquete de aduana.
Me lo entregaron ayer.

Sorpresa!
Se dieron el tiempo de tajear la caja con un cuchillo y robar parte del contenido.

Sino te roban por la vía administrativa, siempre pueden robarte por la vía operativa.
Cuidado con la gente que trabaja en la bodega de UPS!!
Tienen gente que le encanta robar ahi dentro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 08, Octubre 2020
  • Número: 727801

Ups

UPS pide VB del ISP para un internar un destornillador

SEÑORES UPS Chile

PRESENTE


Este lunes 5 de octubre del 2020 ingreso a aduana una encomienda que contenía artículos electrónicos tales como unos cargadores de pilas, unos atomizadores, y algunas cajitas de herramientas (desatornilladores, tijeras, cortantes, etc)Según UPS, la aduana lo retuvo porque esos productos requieren del VB del ISP.Así es, un desatornillador requiere que el ISP certifique su ingreso al pais... absurdo!Les seguí el juego, y mande un mail al OIRS del ISP con links de los productos, y la respuesta fue, tal y como la esperaba, que dichos productos no están contemplados dentro de los alcances del ISP, y que no necesitan ningún tipo de certificado para ingresar al pais.Copie la respuesta del ISP a todos los correos de UPS, estos son sclimpo, gestionimpo, cutstvccles etc etc etcno responden. Llame al callcenter, ME CORTAN LAS llamadas.Esto lo hacen, coludidos con aduana, para poder cobrar bodegaje, que son 80 lucas mas. Ese el el negocio de UPS Chile.UPS en chile no responde ante ninguna ley, ni ante ningún organismo. Nadie los controla.Si ud al igual que yo siente que lo han pasado a llevar, le invito a contactar mediante twitter a @UPSHELPSi muchas personas usan el hashtag #UPSHASSTOLENMYPARCEL podemos lograr que la central de UPS en EEUU empiece a investigar que demonios pasa en Chile con el contratista que usa la franquicia de UPS, y les pongan la soga al cuello.UPS Chile es el pináculo de las malas practicas.UPS Chile roba, engaña y no responde ante nadie, ya que no teme ser fiscalizado.agradecería que todas las personas que han tenido problemas con los cobros, con la gestión, etc, y no han tenido respuestas de parte de UPS, empiecen a spamear en el twitter de UPS en EEUU. La única forma de obtener respuestas es hacer suficiente ruido.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan y hagan le tramite correspondiente, anulen el cobro de bodegaje que provocaron con su error. además de las disculpas respectivas
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2020 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Ups - informan no cobro luego hacen cobro excesivo

No Resuelto No Responde. Ups no responde ni mails ni llamadas

Evita UPS
Prefiere Starken