UPS pide VB del ISP para un internar un destornillador

Solucionado

15 Octubre, 2020 - 12:04
Me lo entregaron ayer.

Sorpresa!

Cuidado con la gente que trabaja en la bodega de UPS!!
Tienen gente que le encanta robar ahi dentro.
UPS pide VB del ISP para un internar un destornillador

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES UPS Chile

Este lunes 5 de octubre del 2020 ingreso a aduana una encomienda que contenía artículos electrónicos tales como unos cargadores de pilas, unos atomizadores, y algunas cajitas de herramientas (desatornilladores, tijeras, cortantes, etc)

Según UPS, la aduana lo retuvo porque esos productos requieren del VB del ISP.

Así es, un desatornillador requiere que el ISP certifique su ingreso al pais... absurdo!

Les seguí el juego, y mande un mail al OIRS del ISP con links de los productos, y la respuesta fue, tal y como la esperaba, que dichos productos no están contemplados dentro de los alcances del ISP, y que no necesitan ningún tipo de certificado para ingresar al pais.

Copie la respuesta del ISP a todos los correos de UPS, estos son sclimpo, gestionimpo, cutstvccles etc etc etc

no responden. Llame al callcenter, ME CORTAN LAS llamadas.

Esto lo hacen, coludidos con aduana, para poder cobrar bodegaje, que son 80 lucas mas. Ese el el negocio de UPS Chile.

UPS en chile no responde ante ninguna ley, ni ante ningún organismo. Nadie los controla.

Si ud al igual que yo siente que lo han pasado a llevar, le invito a contactar mediante twitter a @UPSHELP

Si muchas personas usan el hashtag #UPSHASSTOLENMYPARCEL podemos lograr que la central de UPS en EEUU empiece a investigar que demonios pasa en Chile con el contratista que usa la franquicia de UPS, y les pongan la soga al cuello.

UPS Chile es el pináculo de las malas practicas.

UPS Chile roba, engaña y no responde ante nadie, ya que no teme ser fiscalizado.

agradecería que todas las personas que han tenido problemas con los cobros, con la gestión, etc, y no han tenido respuestas de parte de UPS, empiecen a spamear en el twitter de UPS en EEUU.

La única forma de obtener respuestas es hacer suficiente ruido.

Que me respondan y hagan le tramite correspondiente, anulen el cobro de bodegaje que provocaron con su error. además de las disculpas respectivas
UPS Chile - UPS pide VB del ISP para un internar un destornillador
UPS Chile - UPS pide VB del ISP para un internar un destornillador
Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.47.154.32 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

UPS Chile
Quilpué: Finalmente reconocieron que pedir un VB del ISP no correspondía, y sacaron el paquete de aduana. Me lo entregaron ayer. Sorpresa! Se dieron el tiempo de tajear la caja con un cuchillo y robar parte del contenido. Sino te roban por la vía administrativa, siempre pueden robarte por la vía operativa. Cuidado con la gente que trabaja en la bodega de UPS!! Tienen gente que le encanta robar ahi dentro.
Ups
Osorno: Al final de tanto esperar llegaron los productos, ahora estoy en la disputa de pelear el cobro que se hizo por los productos, ya que se pago servicio express, transito más rapido y al final fue mucho más lento que servicio normal, el producto llego bien, en buenas condiciones.
Ups Chile
Conchalí: Ya ha pasado casi un mes y aún no tengo mi compra en mis manos, sigue estancada en aduana y ahora, UPS me informa que debo pagar USD$80 por bodegaje. Al final tendré que pagar más del doble de lo que me costó el producto entre impuestos y los cobros usureros de UPS, si es que alguna vez se dignan a liberar mi carga. Una burla.
Ups
Vitacura: Igual tuve que pagar anticipadamente. Al llegar los productos, todo el tramite ante aduanas y la facturación habían sido mal hechos, a otro RUT. Recién más de diez días después terminaron de corregir esa información, entregando factura y DIN correctas. La factura además era por menos de lo que exigieron pagar por adelantado y se negaron a devolver la diferencia.
Ups
: He solicitado el reembolso y que se me entregue el detalle del cobro Reclamado, que ellos llaman de manejo. Pero solo se remiten a decir que es un valor definido en tabla. Pero de las tres personas que me han atendido ninguna contesta el detalle de lo que implica dicho cobro y por ellos cobran 28 mil y dhl 2mil pesos
Ups
La Florida: Nunca se contacto conmigo no hubo solución y tampoco retroalimentación
Ups
Maipú: No contestaron el reclamo, cada persona que me atendió me derivó a otro que no dio respuesta alguna. Fueron capaces de justificar los cobros indebidos e hicieron oídos sordos a mis reclamos.
UPS Chile
Pedro Aguirre Cerda: Luego de contactar a UPS USA, llamar a servicio al Cliente Chile, contactar por correo a servicio al Cliente Chile, poner un reclamo en esta página y contactar al sernac, la entrega del paquete fue finalmente realizada ayer. Recibí un correo de el día 01.07.2019 informándome que se removería el cargo de cobro terminal, y por mi parte pague el costo de la declaración de internación y el manejo de carga.
Ups Chile
Las Condes: Yo tuve que llamarlos miles de veces conseguirme telefonos y formularios paraa que finalmente me devolvieran el dinero. Pésimo servicio. No ocupo más UPS.
Ups Chile
Peñalolén: Acudiré a otra instancia ya que a través de esta página la empresa no le importó solucionar el problema en el que ellos me metieron. Yo no recomiendo esta empresa, además de cara, es irresponsable con los documentos y las encomiendas