Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 22, Enero 2021
  • Número: 760854

Ups

No me reembolsan el impuesto pagado por un paquete extraviado

SEÑORES ups

PRESENTE


En Octubre pedí un paquete con método de envío por UPS, demoró unos días en llegar a chile y me cobraron un impuesto de $42146 que pagué inmediatamente. Luego de unos días sin tener noticias de mi envío llame a UPS y me dieron el número de seguimiento de Chilexpress, al revisar la página mi envío tenía el estado "extraviado".Después de mucho tiempo el remitente me devolvió el dinero pagado por el paquete pero UPS no me dijo nada de la devolución de impuesto cancelado a ellos.Al llamar me enviaron un formulario para hacer el reembolso que tenía un tiempo de 15 días hábiles para devolverme el dinero (como máximo según el mismo formulario).Envíe el formulario el 23 de noviembre de 2020, el 16 de diciembre me enviaron un mail pidiendo perdón por el atraso y escriben "Le estaremos informado una vez nos confirmen el reclamo por perdida de mercancía desde Operaciones."Cabe destacar que ya me habían enviado un mail antes confirmando el extravío del envío el 22 de octubre.He puesto denuncia al sernac que no han respondido, he vuelto a mandar mails en 2 ocasiones y he llamado al teléfono de UPS donde solo me dijeron que tenía que seguir enviando mails porque ellos no podían hacer nada.Encuentro que 2 meses es tiempo más que suficiente para devolverme el dinero que me deben.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del impuesto pagado por el envío extraviado correspondiente a $42146 a la brevedad
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken