- La Florida, Chile
- 14, Septiembre 2021
- Número: 842820
Demora de entrega por errores de ups
PRESENTE
Después de realizar los pagos correspondientes solicitados por UPS y según las normas, 15 hábiles después debería tener mi envío. sin embargo, después de los 15 días , UPS me vuelve a decir que debo esperar 15 días nuevamente a que se libere de aduanas.Cómo es claro, y según veo en estos reclamos , es una costumbre por parte de UPS. El Señor Alejandro Flores de UPS del área de importación, simplemente no cumple con su trabajo y no tienen la mínima capacidad profesional para responder a los clientes y menos la capacidad de reconocer errores. El área de callcenter corta la llamada y sube su tono de voz para supuestamente darse a entender. No comunican con ningún supervisor porque según ellos nunca están disponibles.Probablemente me tendrán reclamando 15 días más hasta que el errores cometido por ellos se resuelva por si solo.Intenten no volver a usar UPS Chile para envíos internacionales, lamentablemente no trabajan bien y el alto mando de filial en Chile no está y no estará disponible para resolver problemas de los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envió llegué en esta semana y se realicé un reembolso de todos los honorarios cobrados , ya que, cobraron por un trabajo que no fue ejecutado correctamente y así como el tiempo de ellos es valioso el mío también.
Autor: J.H.