• Talcahuano, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Ursus Trotter

Pésimo producto sin repuestos y peor aun su servicio técnico

SEÑORES ursus trotter

Hola: el día 29/10/2016 compré la licuadora "Ursus Trotter Modelo UT-METALLEK 705R" en Fallabella Plaza del Trébol. Guiándome antes por la pagina de internet donde dice en la ficha técnica del producto textual "Material del jarro: vidrio ultra resistente". pero resulta que al lavarlo con agua caliente se quebró de inmediato, bueno ahí empezó mi peregrinar de servicio técnico en servicio tratando de comprar el vaso, lo cual fue imposible ya que no lo tienen, porque al comprarlo no dijeron en la tienda que esta marca "NO TIENE REPUESTOS"fui a la tienda donde la compre y me dieron la dirección del servicio técnico (tucapel 958)....fui, pero la persona que atiende Pésimo casi burlándose del cliente....Bueno no le recomiendo a nadie esta marca .... no tienen repuestos.....servicio técnico PÉSIMO.,..y el personal que atiende peor AUN.....no se como una marca así puede decaer tanto en su reputación otorgando un servicio de esa calidad, donde no le dan una solución al cliente....o solo les interesa vender.... y después el cliente que se las arregle como pueda????
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ursus Trotter - No Despachan Productos Pagados

Sernac No Resuelto Aún No Reconocen Venta Y No Despachan Me Insisten En Devolución. Según la ley yo tengo mis derechos absolutamente respaldados y ellos los han infringido
No publicaron fe de erratas
No pudieron ítem de agotar stock
Además por correo aducen precio irrisorio y luego en otro que no hay stock siendo que siguen vendiendo dicho producto

Sernac se hizo parte pero estoy a la espera de dictamen del tribunal

Ursus Trotter - Me dejo de funcionar la miniprimer Ursus trotter

No Resuelto No Hay Respuesta Del Reclamo. No hay respuesta del reclamo levantado para evitar problemas sugiero no comprar esta marca. No dura nada y no dan respuesta a los problemas y/o dificultades.

Ursus Trotter - falla de aspiradora

No Resuelto No Resuelto. Se echan la culpa entre el servicio tecnico "Pehuen" de Temuco y la tienda Ripley

Ursus Trotter - Muy mala calidad horno

Sernac No Resuelto No Resuelto Me Robaron Cartera Y Tenía La Boleta Ahí Ahora No Tengo Como Comprobar La Compra Y La Hice En Efectivo. Me robaron cartera y ahí estaba la boleta ahora no tengo como comprobar mi compra y lo hice en efectivo

Ursus Trotter - Pesima calidad

No Resuelto Nada. ni siquiera me han contactado....

Ursus Trotter - Hervidor se le sale en mango

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta más de dos semana sin mi hervidor i nadie me da respuesta obligada a comprar otro pero no está marca

Ursus Trotter - Repuesto para estufa, no tienen y no se hacen cargo

No Resuelto No Contestaron. Nadie se comunicó conmigo, no me contestan tampoco los mails.

Ursus Trotter - No respetan precio publicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se niega a despacharme los productos, esto lo hacen de forma arbitraria, ya que indican que me quieren hacer devolución del dinero, pero yo compré, pague lo que ellos publicaron.
Es a todas luces un falta de respeto y más aún, abusos a las leyes vigentes

Ursus Trotter - Producto mala calidad

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha escrito ni llamado, así que seguiré esperando

Ursus Trotter - No Respeta Valor Publicado

No Resuelto No Resuelto. Se hizo devolución del dinero a petición mía ya que se había excedido el plazo propuesto unilateralmente por la empresa. Sin embargo, eso es lo mínimo y la empresa no asumió su error.

Ursus Trotter - No respetan ley del consumidor

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuestas. Hasta hace una semana seguían insistiendo en devolución de dinero, el cual sigo rechazando

Ursus Trotter - Garantia De Producto

No Resuelto No Resuelto. Empresa ursus trotter responde a sernac que si entregó solución, no haciéndose cargo de lo que significa que no existen mas hidrolavadoras de su marca disponibles en falabella, único lugar donde solo me permiten comprar cualquier cosa, que no necesito, con el valor de lo que pague por la hidrolavadora que falló y que no quisieron reparar. La única posibilidad es que tengo es pagar 100 mil pesos extra en falabella para comprar una hidrolavadora similar de otra marca en donde ademas, fuertemente recomiendan comprar la garantía extendida que por otros 30 mil pesos, cuando la nueva maquina no funcione, pasaré por este mismo proceso.

Ursus Trotter - Producto con menos de un año

No Resuelto Nada Aún. Nadie me respondió.