Ursus Trotter

Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.

21 Septiembre, 2016 - 12:39
ursus trotter
productos caros, malos y servicio técnico horrible

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 07, Septiembre 2016

SEÑORES ursus trotter

Un calefont de más de 350 mil pesos falla en menos de dos años. Llamo para que lo arreglen, se demoran una semana recién en llegar a ver qué es lo que pasaba. reemplazan mi calefont malo por otro calefont malo, dejándome con el mismo problema, pero ahora, para peor, cuando llamo al servicio técnico se hacen los desentendidos, nadie da una solución y dicen que ellos ya reemplazaron el calefont y que lo único que puedo hacer es esperar, pero si no llamo para obtener información nadie se contacta conmigo.

Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Después de mucho reclamar me enviaron lo que había comprado
Ursus trotter - Incumplimiento

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Ya Todo Está Ok: Faltaba un adaptador, no venían las pilas
Ursus Trotter - calefont con piezas faltante para instalacion

Me Cambiaron El Calefon: Despues de mucho llamar a ursus y luego de los reclamos en el sernac, nos cambiaron el calefon.

Ursus Trotter - No quieren responder por calefon malo

Resuelto: Me instalaron un calefont nuevo, pues no pudieron reparar el calefont ´pues no disponen de servicio. Al paso que van la empresa va a quebrar si cada vez que falla algo no tienen la capacidad de repararlo
Ursus Trotter - Servicio Técnico no existe

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.: Nadie se preocupó. El técnico dijo que iba un día y no llegó. Dijo que iba otro día y no llegó. Y así. Además un calefont de dos años tiene una falla que calefont antiguos de 20 años no la tienen, sólo por la deficiencia en sus materiales.
Ursus Trotter - Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Cero Solución: Solo me respondieron para la devolución del dinero...
ursusu trotter - compra on line, realizada con anticipación y stock en tienda virtual.

Nadie Se Ha Hecho Cargo: París.. Desastroso aplicando la garantía.. Cero posibilidad de volver a contratar una extendida
Ursus trotter - Falla aspiradora robot

1: Hasta la fecha no se han contactado para nada.
Ursus Trotter - no muele todo

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico: A pesar de todo el tiempo que se tomaron en “arreglar” la cocina encimera, volvió tal cual como la entregamos, con los mismos desperfectos. Ya nos aburrimos, vamos a comprar otra nueva de otra marca.
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
Ursus Trotter - 3 meses sin responder servicio tévnico

1: Se han justificado con él paro de camioneros siendo que el repuesto lo enviaron el 10 de agosto
Ursus trotter - Servicio técnico no responde

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss: Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter - Falla en Encimera

Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin