Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 11, Agosto 2017
  • Número: 446393

Ursus Trotter

Mala calidad de productos y servicio técnico ineficiente

SEÑORES ursus trotter

PRESENTE


Hace unos meses compre un calefont ionizado en Easy Talca, un Komfortek C10-D, calefont de 10 l de capacidad, de la marca Ursus Trotter. Dicho aparato funcionó bien por menos de 1 mes, luego empezó con problemas, no calentaba el agua como debería hacerlo. Fui a Easy, donde lo compre y me dieron el nombre del servicio técnico para Talca de la marca, un Sr. Hector Valdes, el cual fue a revisar la falla a mi casa, y me cobró por este trámite (siendo que la garantía estaba vigente). Su diagnóstico, el regulador de gas. Cambie´el regulador y el problema siguió, volvió a ir el técnico y ahora resulto que era la presión de agua insuficiente. LLame a aguas Nuevosur y me vinieron a medir el caudal y la presión, la que estaba correcta. Volví a Easy a reclamar y solicitar cambio de equipo, ellos me dijeron que eso sólo podía ser con autorización del técnico. Les explique que el Sr. Valdes había revisado el aparato y había sido incapaz de solucionar, a lo que me contestaron que este Señor ya no era servicio técnico y que no debería haberme cobrado. Me enviaron otro servicio técnico...Jose Troncoso, de curicó o linares...revisó y me dió el mismo diagnóstico, a lo que le dije que ya había cambiado regulador y revisado presión con Nuevosur, quedó sin respuesta, a lo que llame directo a reclamos.cl/empresa/ursus_trotter">Ursus Trotter y me dijeron que había que reemplazar un kit, se lo dije al técnico, supuestamente se cambió y el problema siguió. Volví a Easy a reclamar y exigí mi derecho a reemplazo de equipo, hasta que accedieron.Ahora tengo un calefont de otra marca de 10 l, el cual funciona exelente, sin mayores inconvenientes.Espere un tiempo a poner este reclamo para probar el nuevo equipo, pensando que pudiera fallar, pero ya no ha dado ningún problema.Pongo en antecedentes a Ustedes como posibles consumidores de esta marca, mi problema con un producto de Mala calidad, pésimo servicio técnico y una peor postventa.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2017 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ursus Trotter - sin repuestos

Sernac No Resuelto Nunca He Recibido Respuesta. este es un reclamo más de una serie sobre el mismo tema

Ursus Trotter - Sin stock de repuestos aspiradora U 1804

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta.

Ursus Trotter - No enciende parrilla electrica

No Resuelto Sin Resultados. La marca nunca me respondió.... El que respondió fue la casa comercial, La cual cambie el producto pero de otra marca más confiable...

Aun molesto... No se para que piden comentarios con respecto al producto, si la marca no te responde

Ursus Trotter - Hervidor mala calidad

Sernac No Resuelto Cero. Nadie se ha hecho cargo

ursus trottertrotter - nula respuesta de servicio post venta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hubo respuesta a mi requerimiento de revisión post venta de calefont en mal estado, tuve que recurrir a técnico externo para subsanar el problema

Ursus Trotter - No atienden fono ventas para reclamar por no envío de producto pagado y con transferencia enviada.

Resuelto Me Llegó El Vaso De Vidrio. Una compra online pagada el 13 de abril fue entregada en domicilio finalmente el 30 del mismo mes. Tuve que recurrir a la gerencia de Ursus Trotter. Tienen pésimo servicio posventa, desde el callcenter hasta la gestión del departamento Repuestos.

ursus trotter small appliances s.a - licuadora defectuosa

Sernac No Resuelto Aun Espero Respuesta. Nada resuelto aún

Ursus Trotter - No Despachan Productos Pagados

Sernac No Resuelto Aún No Reconocen Venta Y No Despachan Me Insisten En Devolución. Según la ley yo tengo mis derechos absolutamente respaldados y ellos los han infringido
No publicaron fe de erratas
No pudieron ítem de agotar stock
Además por correo aducen precio irrisorio y luego en otro que no hay stock siendo que siguen vendiendo dicho producto

Sernac se hizo parte pero estoy a la espera de dictamen del tribunal

Ursus Trotter - Me dejo de funcionar la miniprimer Ursus trotter

No Resuelto No Hay Respuesta Del Reclamo. No hay respuesta del reclamo levantado para evitar problemas sugiero no comprar esta marca. No dura nada y no dan respuesta a los problemas y/o dificultades.

Ursus Trotter - falla de aspiradora

No Resuelto No Resuelto. Se echan la culpa entre el servicio tecnico "Pehuen" de Temuco y la tienda Ripley

Ursus Trotter - Muy mala calidad horno

Sernac No Resuelto No Resuelto Me Robaron Cartera Y Tenía La Boleta Ahí Ahora No Tengo Como Comprobar La Compra Y La Hice En Efectivo. Me robaron cartera y ahí estaba la boleta ahora no tengo como comprobar mi compra y lo hice en efectivo

Ursus Trotter - Pesima calidad

No Resuelto Nada. ni siquiera me han contactado....

Ursus Trotter - Hervidor se le sale en mango

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta más de dos semana sin mi hervidor i nadie me da respuesta obligada a comprar otro pero no está marca

Evita Ursus Trotter
Prefiere Mademsa