- Las Condes, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437535
Mal funcionamiento de calefont komfortek 14 lt ionizado
PRESENTE
El 12 de Octubre de 2016 compré en Easy del Portal La Reina un Calefont reclamos.cl/empresa/ursus_trotter">Ursus Trotter de 14 Lt ionizado Konfortek.. Con frecuencia, especialmente cuando tengo que lavar el pelo en la ducha, empieza, de pronto, a salir agua helada y resultaba casi imposible retomar el agua caliente. Como no encontré Servicio Técnico en Ursus Trotter, consulté en Internet por servicios autorizados para atender la marca y escogí Gasfitería Express cuyo dueño es Don Rogelio Chávez (Fono: 222368744) Lo de Express es cierto porque llegaron muy pronto. Lo único que hicieron fue mover un poco la perilla que regula la llama y aconsejar cambio de pilas. Cobraron $50.000.- y no dejaron comprobante dando como razón que enviarían por correo boleta electrónica. El Calefont siguió presentando la misma falla y la boleta no ha llegadol. Reclamé por teléfono y me atendió el propio Sr. Chávez quien me señaló que vendria personalmente el miércoles 14 de Junio a las 11:00 hrs.. A las 13:30 hrs., cuando me encontraba almorzando me avisan, desde la entrada del Condominio en que vivo que el Sr. Chávez ha llegado. Decidí no atenderlo. A quien lea este reclamo ruego quitar de los servicios técnicos autorizados a Gasfitería Express e informarme a quien puedo recurrir para solucionar la falla que presenta mi Calefont que teóricamente tendría garantía.Juanita González VillegasFono: 222248205
Autor: J.G.