- Los Ángeles, Chile
- 07, Mayo 2018
- Número: 496983
Producto en mal estado
PRESENTE
El día 27 de marzo compre una batidoraSi bien la compre como Producto en oferta por que supuestamente le faltaba el amasador, pensé que no tendría ninguna otra fallaResulta que al llegar a casa y probarla tenía una pieza rota lo cual no permitía llegar albrevolvedor al tope del resipiente, la lleve a la tienda y me dijeron que la tenía que llevar al servicio técnico ya que ellos no se hacen responsables por productos en oferta que anteriormente ya fueron vendidos y por alguna razón el comprador anterior la devolvió... yo le explique que el vendedor solo me había dicho que le faltaba el amasador, y como a mí no me servía no le di importancia pero no me dijeron que tenía otra falla... en fin la lleve al servicio técnico y aún no tengo una respuesta se lavan las manos unos con otros y no me dan solución... yo lo único que pido es que me devuelvan mi dineroO bien arreglan la pieza dañadaO me venden una batidora de las mismas y yo pago la diferencia... reclamos.cl/empresa/ursus_trotter">Ursus Trotter es una marca de renombre no sé cómo tanto tiempo y no me dan una solución... la verdad siento que es un abuso p
Autor: V.Z.