Ursus Trotter

Sin servicio técnico por horno

Sin Resultado.

31 Agosto, 2020 - 13:12
Sin solución. Nadie se ha comunicado conmigo.
Ursus Trotter
Sin servicio técnico por horno

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Domingo 16, Agosto 2020

SEÑORES Ursus Trotter

Falló el horno de empotrar que compré hace un par de años. Contacté a la empresa por Servicio técnico. Prometieron contactarme a los 7 a 10 días hábiles (ya es largo el plazo porque podría estar 2 semanas sin horno). Ha pasado 1 mes y 3 días y nadie me ha contactado. Para nunca más esta marca, pero necesito que me arreglen el horno

Que me arreglen el horno, pero no me vengan a cobrar porque me han tenido más de un mes sin horno
Autor: G.B.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2020 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron El Artículo: Me entregaron el artículo cuando terminaron mis vacaciones. Con la pena que lo había comprado justamente para usarlo en mis vacaciones. Creo que nunca entendieron que existen distintas ocasiones de uso.

Ursus Trotter - Venden producto defectuoso por Internet y no responden

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Positivo: Al final después de semanas de que me cortaran el teléfono y me agendaran citas que nunca cumplieron, pude contactar con la persona encargada que me soluciono la situación
Ursus Trotter - Jamas contestan su call center

Resuelto: Me instalaron un calefont nuevo, pues no pudieron reparar el calefont ´pues no disponen de servicio. Al paso que van la empresa va a quebrar si cada vez que falla algo no tienen la capacidad de repararlo
Ursus Trotter - Servicio Técnico no existe

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.: Nadie se preocupó. El técnico dijo que iba un día y no llegó. Dijo que iba otro día y no llegó. Y así. Además un calefont de dos años tiene una falla que calefont antiguos de 20 años no la tienen, sólo por la deficiencia en sus materiales.
Ursus Trotter - Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Nulo: No he tenido ninguna respuesta
Ursus Trotter - Rotura de producto

Cero Solución: Solo me respondieron para la devolución del dinero...
ursusu trotter - compra on line, realizada con anticipación y stock en tienda virtual.

Nadie Se Ha Hecho Cargo: París.. Desastroso aplicando la garantía.. Cero posibilidad de volver a contratar una extendida
Ursus trotter - Falla aspiradora robot

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico: A pesar de todo el tiempo que se tomaron en “arreglar” la cocina encimera, volvió tal cual como la entregamos, con los mismos desperfectos. Ya nos aburrimos, vamos a comprar otra nueva de otra marca.
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
Ursus Trotter - 3 meses sin responder servicio tévnico

1: Se han justificado con él paro de camioneros siendo que el repuesto lo enviaron el 10 de agosto
Ursus trotter - Servicio técnico no responde

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss: Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter - Falla en Encimera