Ninguna Solucion

22 Diciembre, 2014 - 19:11
  • La Florida, Chile
  • 04, Diciembre 2014

Vegamercado

Atención agresiva y negación de entregar factura de compra

SEÑORES vega mercado

El pasado 2 de Diciembre, me hacerque a realizar una compra de licores al supermercado V. Mercado, ubicado en la intersección de Av. La Florida, con calle R. Magallanes, a eso de las 8:30 pm, la compra total fue por $340.000 en licores.Al llegar a la caja, le entrego mi C.I. al cajero y le indico que es Factura, el cajero no encontró nada mejor que comenzar a abrir las cajas de licores con mi C.I., doblandolo, a lo cual le indico que no haga eso y le solicito el C.I., al terminar la compra, me da el monto y cancelo en Efectivo, entregando una Boleta por la compra, la miro y le digo, "Señor, era Factura, no Boleta" y el cajero me responde "No se preocupe, le sirve igual, ya que el código de barras le da garantía y le sirve de Factura", indignante por decir lo menos que el me tratara de engañar de esa forma, inmediatamente le solicito que anule la boleta y me entregue la Factura a lo cual llama a la encargada de arqueo y le comenta que yo quiero factura, pero que le había pedido Boleta, esta señora se me acerca y me dice que vuelva otro día temprano y que me hará el cambio, a lo cual no accedí, ya que la compra la hice en ese minuto y quería la Factura de inmediato, a lo cual ella a regañadientes se comunica con su supervisora por citófono, dejándolo en manos libres y esta señora, la cual nunca se identifico, y responde "Diles que vallan a hueviar a otra parte, no voy a bajar", inmediatamente le respondo, "Señora quien se cree para tratarme así, por favor baje y haga su trabajo", a lo cual ella me responde "No tengo tiempo de andar ********o con eso, venga la otra semana", le enfatizo que quiero la Factura hoy, no la otra semana, de lo contrario llamaría a carabineros y me responde "Haga las *****s que quiera".Efectivamente llame a carabineros y a los 15 minutos, aparece el gerente del Supermercado, preguntándome que había pasado, que le contará, le conté todo con lujos y detalles y aproveche de dejar un reclamo formal en el Libro de reclamos del Supermercado, ya había pasado más de 1 hora desde el inicio del problema, carabineros llego al cabo de 45 minutos desde que los llame y de forma inmediata, bajo la mujer que me insulto, repitiendo que ella nunca me había garabateado, que eso yo lo estaba inventando, pero en tan solo 2 minutos, anulo la compra, genero una orden de credito y me entrego mi factura, pero me la envio con una persona del aseo, ya que ella corrio del lugar.Hoy fui al sernac y al SII, a poner las denuncias correspondientes y lamentablemente en ninguna de las dos entidades me pueden ayudar, ya que por ejemplo en el sernac, al solicitar factura, paso a convertirme en Proovedor y mi disputa se ve entre proovedores y el sernac solo ve consumidor V/S Proovedor, a continuación me dirijo al SII y me dicen que ellos no pueden hacer nada, por que al final el Súper Mercado, me entrego la Factura el mismo Día y las denuncias deben realizarse solo en caso que no la entregarán y ambos estamentos, me recomendaron que siguiera acciones civiles, pero no en contra del Súper Mercado, sino que en contra del Cajero y de la Jefa de cajas.Tengan mucho cuidado si compran en este lugar, ya que la Atención es muy deficiente y escaza
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 4, 2014 - 02:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vegamercado - Robo de Automovil desde estacionamiento y los guardias se negaron a revisar las camaras para verificar si el robo

No Resuelto Nada. El administrador del supermercado Vegamercado de estacion central me llamo por telefono y no me dio respuesta lo unico que me dijo es que no tenian camaras y que no tenian seguridad....no responden en caso robo de vehiculos

Vega Mercado - Atención agresiva y negación de entregar Factura de compra

No Resuelto Ninguna Solucion. Después de tanto tiempo, no me respondieron, ni llamaron ni nada de ese supermercado, de echo el otro día me Ví obligado (por tiempo) y al reconocerme el cajero, me comenzaron a seguir los guardias, hasta que me subí a mi auto, definitivamente, deberían cerrar ese antro.