Nada

31 Marzo, 2016 - 17:38
  • Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Vegamercado

***o de automovil desde estacionamiento y los guardias se negaron a revisar las camaras para verificar si el **

SEÑORES vegamercado

El Día martes 17 de Noviembre a eso de las 11:30 hrs aproximadamente mi papa realizo una compra en el supermercado vegamercago de estación central ubicado en avenida las parcelas. luego de realizar la compra y pagar con su tarjeta de debido la compra de mercadería para el mes se dispuso a llevar las bolsas a su automóvil que estaba estacionado en el recinto, guarda sus productos y se dispone a salir del recinto momento en el que recuerda que se le olvido compra algo y deja estacionado el auto en la entrada del supermercado cerca de la calle las parcelas dentro del recinto lugar en el que habían otros automoviles y cámaras de seguridad. Luego de realizar sus compras vuelve a buscar el automóvil y se da cuento que el auto no esta, se lo habían robado, llego carabineros y fue a colocar la denuncia a la comisaria, luego de este procedimiento durante la tarde yo Jeniffer S. M. me acerque al local con la esperanza de solicitar las grabaciones del día para verificar si habían imágenes del Robo y tener alguna señal de quien pudo haber robado el automóvil de mi padre, en ese momento converse con un guardia del local quien me negó la posibilidad de revisar las grabaciones haciendo mencion que la fiscalia seria quien debe autorizar o solicitar la revicion de las grabaciones por intermedio de una orden la cual debe ser ejecutada por carabineros.El problema persiste debido a que la denuncia realizada por mi padrea fue mal gestionada y no llego en la fecha correspondiente a la fiscalia y esta no pudo tramitar la orden para solicitar la revisión de las camaras, pero teníamos la esperanza de que ustedes pudiesen autorizar la revisión de las camaras o nos pudiesen entregar una copia de las grabaciones del día en cuestion ya que mi padre siendo vuestro cliente habitual pensamos que podrían tener una consideración que nos le quita nada a la empresa solo un par de minutos y buena disponibilidad para asegurar que la empresa vegamencado ayudo en la investigación del Robo de un Automovil a su cliente.Cabe comentarles que el caso esta siendo investigado y esperamos poder contar con una pronta respuesta de vuestra parte y poder disponer de las grabaciones del día 17 de Noviembre en las camaras cercanas a la calle las parcelas.Espero una pronta respuesta de vuestra parte.Saludos
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vegamercado - Robo de Automovil desde estacionamiento y los guardias se negaron a revisar las camaras para verificar si el robo

No Resuelto Nada. El administrador del supermercado Vegamercado de estacion central me llamo por telefono y no me dio respuesta lo unico que me dijo es que no tenian camaras y que no tenian seguridad....no responden en caso robo de vehiculos

Vega Mercado - Atención agresiva y negación de entregar Factura de compra

No Resuelto Ninguna Solucion. Después de tanto tiempo, no me respondieron, ni llamaron ni nada de ese supermercado, de echo el otro día me Ví obligado (por tiempo) y al reconocerme el cajero, me comenzaron a seguir los guardias, hasta que me subí a mi auto, definitivamente, deberían cerrar ese antro.