- Puente Alto, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 834011
Retraso entrega producto venden productos sin stock error de entrega
PRESENTE
El 07 de junio compre en la página web de verde olivo una encimera marca Teka, la cual pregunté si estaba en stock antes de comprar y cuando demoraba, indicándome la empresa que eran 10-15 días hábiles. La entrega nunca se concretó, llame al pasar los 15 días hábiles y me doy cuenta que nadie responde teléfono, hablé por el chat de la página y me responden que la encimera tiene despacho para la siguiente semana confirmando… no concretan. Vuelvo a comunicarme al pasar el primer mes (7 de julio), esta vez al WhatsApp que tienen y me dicen que la encimera tiene despacho programado para la primera semana de agosto. Insistí con la gente de servicio al cliente que atiende el WhatsApp dado que no puedo esperar y me dicen que verán que pueden hacer y me contactarán, lo cual no hacen y dejan de responder completamente, lo mismo hacen con el chat de la página . tuve que reventarles el teléfono un día entero para que alguien contestara y me atendiera diciéndome que el modelo de la encimera que yo compré llegó dañada y por eso no la despachaban, al alegar que por que entonces seguía disponible para comprar no responden y dicen que van a llegar y que si o si la despacharán y que pondrán mi caso como “prioridad”… llame dia semanas después para que me digan que la encimera está sin stock y que TEKA no la despachará más… o sea si yo no llamo sigo esperando eternamente algo que vendieron sin stock dado que ellos son incapaces de comunicarse con el cliente para arreglar el problema. Dado que leí que no estaban devolviendo el dinero en la página de reclamos.cl, al ellos darme la opción de llevar otra, escogí una de valor más elevado que me aseguraron que tenía entrega inmediata, los hice una transferencia por 50.000 pesos para que no me despacharán nuevamente la encimera que escogí, espere una semana entera, solicité ir a buscarla yo misma a la bodega en S. para agilizar el tema y nada.Logré recién el lunes 9 de agosto que me autorizaran a ir a buscar la encimera a la bodega por que no despachaban nunca, y al llegar allá no tenían la que escogí, dando la chica de servicio al cliente la orden de que se me entregara otra sin previa consulta conmigo. Y ojo que además me solicitaron “dejar allá la encimera que iba a cambiar” siendo que jamás me entregaron nada.Esta tienda es un desastre, no compren si no quieren esperar 2 meses por sus productos y quizá ni siquiera tener respuesta después de eso. Utilizó la plataforma para dar a conocer mi experiencia, dado que tienen los comentarios bloqueados en todas sus RRSS. Yo al menos conseguí que me entregaran algo y no perdí mi dinero, pero después de infinitos reclamos y estar al borde de interponer una demanda por *****a al juzgado de policía local. No compren en verdeolivo.cl
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
- Disculpas formales
Nada va a resolver el tiempo y dinero perdido por haber comprado aquí.
Autor: C.C.