• En Concón, Valparaíso, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Verisure

No responden desconexión y fin de contrato con la alarma

SEÑORES verisure

Estimados:

Siendo hoy 25 de noviembre, escribo nuevamente porque ya ha pasado casi un mes desde que mande el mail correspondiente a [email protected] para, tal como ellos estipulan al llamar al numero 600, se debe hacer para poner termino al contrato, que se finaliza al sacar los aparatos.

El 3 de octubre mande mail para poner fin al contrato, lo he reenviado varias veces, teniendo copia de ello, solo se me reenvia un correo vacio, sin respuesta alguna.

Ya incurriendo en varias irreglraridades que anteriormente escribi en este medio, y dado que cuando puse el reclamo me llamaron de inmediato de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure para ofrecerme todo lo que pedia anteriormente, pero les dije que no aceptaba y que queria que me sacaran la alarma, veo que este medio es una buena presión para que esta empresa responda por el mal servicio.

Asimismo, estamos estudiando una demanda colectiva pues es mucha la gente que me ha contactado por esta vía y que sufre de los inconvenientes de un servicio que dejo cumplir con el objetivo de dar tranquilidad a las personas que lo contratan.

Esperando que esta carta motive a que finalmente cumplan con quitar los aparatos, y así dejen de sonar cuando se les ocurra.

Se despide una ciudadana que quiere que mejoren el servicio

cliente: 1237604 reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure alarma

Daniela Merino

Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - Alarma sin funcionar

No Resuelto Sin Solucion Al Problema.. Ningùn llamado para explicar buen funcionamiento de la alarma.

Verisur - Robo con sabotaje de alarma

No Resuelto Sin Un Resultado Claro .muy Desepcionado .. Todavía ala espera del informe de los equipos llevados para su peritaje para ver las imágenes de los ladrones .

Verisure - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto Malo. Indicaron iban a venir para verificar y sigo esperando

Verisure - Imposibilidad de dar la baja incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Ponen Obstáculo Para Dar La Baja Del Servicio Por Incumplimiento Señalando Que Es Anticipado A Sus 48 Meses Llevando 24. después de tres meses responden por correo ofreciendo una baja del 5%, casi como burla, me dejan esperando llamados para luego darme alternativas de retención pero no dan solución a la baja solicitada y condicionan bajo sus procedimientos la tramitación, sin hacerse cargo del enriquecimiento sin causa respecto de los meses que han cobrado en mi tarjeta sin dar un servicio contratado. Solamente imponiendo la permanencia.

Verisure - Trabas baja de servicio/ fin de contrato

No Resuelto Sin Resultado. No me han contactado.

Verisure - Trabas Para Fin De Contrato

No Resuelto Pésimo Aún No Dan Respuesta A Mi Solicitud De Historial De Contactos. Además, Entregan Info No Estandar. Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar

Verisure - No se puede conectar alarma , no hay asistencia tecnica

No Resuelto Reparan Sensor De Entrada , Verifican Señal Indicando Que No Es % Estable. Se presenta tecnico , repara sensor . mide señal y concluye que no es apta para la zona por intermitencia de señal
Indica que se contactaran para llegar a acuerdo de termino de contrato por no haber factibilidad.
Aun no se han contactado.

Verisure - me entran a robar y la alarma no funciona

No Resuelto Me Fui De Verisure. Quisieron meterme más servicios, su respuesta fue que el servicio que el vendedor ofrecio, nunca habia sido ofrecido por ellos, y claro, segun ellos con eso esta todo ok.
pero a quien asaltaron a punta de pistola fue a mi dependiente y ella fue quien quedo mal.

Verisure - Robo alarma no funcionó

No Resuelto Ya Me Comunique Con La Plataforma, Espera De Resultados.. Tomaron los datos Rut de la empresa etc. Quedaron de comunicarse y mandar a solucionar el problema de la alarma. Hasta el momento no se han comunicado. Espero que se comuniquen lo antes posible, nuestro horario es hasta las 17:30 horas.

Verisure - No funciona alarma justo desde el robo

No Resuelto Nada. Desde ese día Absolutamente nada de parte de la empresa

Verisure - Incumplen el contrato y se quedan con mi dinero

No Resuelto Retiraron Los Equipos Y Estoy A La Espera De La Devolución De Los Dineros.. Pese a que estoy por lograr lo que buscaba, la empresa dió diferentes versiones a los abogados que consultaron mi caso (BOCS recomendado en un 100%). Hasta me acusaron de que no había pagado las facturas y ellos dieron el corte de servicio por no pago.
Además utilicé redes sociales para comunicarme con Securitas España, los dueños de Verisure Chile y denunciar el proceder de sus colegas en Chile. Coincidentemente después de haber contactado con España, me respondieron en Chile, que me devolverían todo mi dinero.
A la espera del depósito del dinero.

Verisure - Incumplimiento del contrato y malas practicas de fidelización

No Resuelto No He Tenido Respuesta Favorable De Verisure... Informaron que mantendran cobro abusivo por meses que demoraron en tramitar la ´baja del contrato. Y tuve que llamar para insistir en la baja de este. Cero gestión por parte de ellos y abusan en cobros indebidos.

Alarmas Verisure - Pesimo Servicio Alarma , Baja De Sistema Y Cobran Un Los Pagos Y Cheques

No Resuelto Sin Resultados. Ellos como empresa , no aceptan la falla del sistema y siguieron cobrando plata injustamente...
seguramente nos tiraran a dicom , porque dejamos los cheques en orden de no pago , ( logico porque no pagaremos algo que no sirve!)
Y se escusan que sirve , siendo que nunca funciono al 100% , Y nos piden que pagemos 10 uf por la baja del servicio...son unos sinverguenzas!!!!