• Talca, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Verisure

Cobro dos veces en un mes

SEÑORES verisure

Sres les comento mi situacion,Hace unos meses contrate un servicio de alarma, la cual no a mostrado fallas técnicas lo que si la empresa reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure a cobrado dos veces el servicio correspondiente al mes de noviembre del presente año. Desde noviembre a la fecha no e obtenido solucion al problema ya que no se puede cobrar un servicio doble en un mes ...necesito soluciones no escusas ya que me pasan derivando a correos y resulta que nadie da respuesta alguna!!!
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - 1 semana sin alarma

Resuelto Positivo. Todo ok

Verisure - sin respuestas por no servicio

Sernac No Resuelto Tuve Que Insitir Para Que Revisaran El Sistema. Insiti varios dias para que fuera tecnico
Haia un problema en el cerebro del sistema , se reviso y quedo activado

Pesimo servicio de post venta

Verisure - Cobros

No Resuelto No Resuelto. Nunca dan respuesta

Verisure - Cobro por baja del servicio

Sernac Resuelto No Se Cobrará Multa Por Baja Anticipada. Después de ingresar el reclamo al Sernac me llamaron y atendiendo que a al momento de la contratación se hace una compra de los equipos (que no es barata) y el vendedor no explica que no son del cliente y tampoco que hay un costo de baja anterior a los 36 meses, dicidieron indicarme que no debería pagar por la baja anticipada si devolvía los equipos.
Creo que todos a los que les pase esto deben reclamar y la empresa no tiene argumentos para cobrarle.

Verisure - Cobro por baja del servicio y retiro de productos

No Resuelto No Resuelto. Indican que realizarán igual el cobro

Verisure - Falta de registro de actividades de conexiones y desconexiones

Sernac No Resuelto Negativo. PESIMA ATENCION
SIN SIQUIERA UNA EXPLICACION

Verisure - Cancelar Servicio Imposible

No Resuelto No Resulto Verisure. Verisure no responde inmediatamente a las cancelaciones de servicios.

Hasta la fecha no se ha realizado la cancelacion

Verisure - Cancelación De Servicio

Sernac No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada.. ¿Cuanto tiempo más debo esperar? Quedaron de comunicarse nuevamente con nosotros y hasta el día de hoy no eh recibido niuna llamada de verisure y me siguen cobrando.

Verisure - Cobro abusivo por término de contrato

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada y siguen cobrando, solamente queda insistir en que nadie contrate estos servicios

Verisure - Ruido molesto por alarma

No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta

Alarmas verisure - Cobros indebidos por servicio inoperante

Sernac No Resuelto Negativo. Esta empresa aparte de cobrarme un servicio no prestado los últimos seis meses, ahora me cobra por desafiliarme la cantidad de 6 utm, no siendo estas las condiciones ofrecidas por el vendedor, apelando al contrato que nunca me entregaron copia alguna. Considero esto un atropello a los derechos de los consumidores y un robo permitido por las autoridades corruptas de este país

Verisure - Cobro por baja del servicio

Sernac Resuelto Fue Resuelto. No me cobraran el termino de contrato ya que se dieron cuenta que el vendedor jamas dijo sobre esa cláusula y tengo que devolver los equipos. Ese fue el acuerdo que llegamos

Verisure - Sin Servicio De Monitoreo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contactaron informado que no existe factibilidad y que me llamarían para dar por cerrado el contrato y gestionar devoluciones, a la fecha nada concreto a ocurrido.