Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 12, Diciembre 2013
  • Número: 266755

Verisure

Sin servicio más de un mes sin solución

SEÑORES verisure

PRESENTE


Resumen:- desde el 1/11 que estoy reclamando problema técnico (12/12) aun no tengo solución- El sistema para poder escuchar lo que pasa dentro de la casa no funciona en todos lados (ojo)- llevo meses sin tener respuesta (y sin que la alarma funcione) y siempre me dicen que me llamaran y se comunicaran conmigo para agendar (tengo que llamar yo para que me pesquen)- he tratado de cerrar el contrato, aun no puedo (solo se hace por un mail que no responden).mi historia:reconozco que yo era un promotor de esta alarma, pero desde hace un mes mi impresión del sistema y la forma como operan me han transformado en un detractor.estoy arrepentido de haber pagado por este sistema. Desde noviembre que mi alarma no funciona y he llamado muchas veces para que la vayan a revisar y aun no resuelven el problema (más de un mes). peor aun, aun no se que pasa si ocurre algo en mi casa (asalto) ¿quién se hace cargo del problema?...Debido a la serie de reclamos pedí que me descontaran los meses sin servicio (cosa que no ha ocurrido) y que me arreglaran el sistema (cosa que tampoco ha ocurrido) ...Como no tengo respuesta pedí la baja del servicio (cortar el contrato) dado que no me sirve pagar por un sistema de seguridad que no es confiable y no funciona, obvio.... Como se podrán imaginar, tampoco tengo respuesta y para poder cerrarlo no puede ser de manera telefónica, solo se puede hacer mandando un mail a un dirección que, como deben estar pensando... tampoco contestan¡¡....Además parte de lo que me vendieron como servicio es la posibilidad de escuchar en tú casa lo que sucede... ESO NO FUNCIONA EN ALGUNAS ZONAS en mi caso no funciona por problemas de cobertura y por lo tanto hagan las pruebas y tengan cuidado, cuando lo contrate ese servicio me duro creo que un mes, después por problemas "técnicos" tuvieron que cambiar el chip y me quede sin servicio........
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

verisure cobro por baja de servicio - cobros excesivos y abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola! Verisure nada ha resuelto en mi caso, ni siquiera responden correos que he enviado de Igusl manera continúan cobrando mensualidad

Alarmas Verisure - Aumento mensual en la facturación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola! En relación, a mi reclamo por el aumento mensual de en facturación verisure, en lo absoluto han solucionado mi situación

Verisure SPA - Cobro de salida por falta de información

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Por Este Reclamo.. Ni siquiera me han contactado por este reclamo y aún no desinstalan los equipos a pesar de que yo entregué el local.

Verisure - Mala gestion, cobros sin respetar promociones

Sernac Resuelto Solucionado. Se supone (esperando que respeten la información enviada esta vez) que se hará suspensión del cobro extra y se compensará por los inconvenientes tenidos al momento de la instalación.

Verisure - Mala atención post venta, sin solución del reclamo

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican con migo para revisar mi situación.

Verisure - Cobro Indebido

Sernac Resuelto No Sé Pago Cobro Anticipado. Me contactaron de la empresa y no cobraron lo que se estableció

verisure - alarma no funcionó y me robaron

No Resuelto Verisure No Me Da Tranquilidad Y Hasta Ahora Estoy Adjuntando Antecedentes. El problema no es que no te llamen, si no que hay cero responsabilidad del procedimiento fallido, de la falla de los equipos y de la alarma

Verisure - Doble cobro durante 7 meses, no responden

Resuelto Resuelto. Me devolvieron los meses cobrados demás

Verisure - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve el tema

verisure - renuncia ,cobros ,y contratos sin espricar de vendedores al vender alarmas de verisure

Sernac No Resuelto Sin Solución.y Deseó Renunciar A Verisure. Deseó renunciar alarmas verisure.pero me dijeron debo pagar 12 uf. .p3ro yo cuando instale la alarma nunca de dijeron los vendedores de verisure. sobre esta4 3 años amarrados a su alarma x3 años.y más encima pague todo el kit alarma $238000. Y el vendedor me dijo si pago el kit alarma.era de mi propiedad.

Verisure - No continuar con cobro de servicio

Resuelto Resuelto. Gracias.

Verisure - Alarma sin funcionamiento

Sernac No Resuelto Pendiente. Aun no me devuelven lo pagado por el mes de noviembre y no tengo certeza de que efectivamente no cobraran mas, solo me llego un mail donde dice que se esta procesando la baja

Verisure - camaras sin funcionamiento

No Resuelto Sigue Sin Solucion. Al final esta plataforma tampoco sirvió de algo, saludos