- Colina, Chile
- 12, Diciembre 2013
- Número: 266755
Sin servicio más de un mes sin solución
PRESENTE
Resumen:- desde el 1/11 que estoy reclamando problema técnico (12/12) aun no tengo solución- El sistema para poder escuchar lo que pasa dentro de la casa no funciona en todos lados (ojo)- llevo meses sin tener respuesta (y sin que la alarma funcione) y siempre me dicen que me llamaran y se comunicaran conmigo para agendar (tengo que llamar yo para que me pesquen)- he tratado de cerrar el contrato, aun no puedo (solo se hace por un mail que no responden).mi historia:reconozco que yo era un promotor de esta alarma, pero desde hace un mes mi impresión del sistema y la forma como operan me han transformado en un detractor.estoy arrepentido de haber pagado por este sistema. Desde noviembre que mi alarma no funciona y he llamado muchas veces para que la vayan a revisar y aun no resuelven el problema (más de un mes). peor aun, aun no se que pasa si ocurre algo en mi casa (asalto) ¿quién se hace cargo del problema?...Debido a la serie de reclamos pedí que me descontaran los meses sin servicio (cosa que no ha ocurrido) y que me arreglaran el sistema (cosa que tampoco ha ocurrido) ...Como no tengo respuesta pedí la baja del servicio (cortar el contrato) dado que no me sirve pagar por un sistema de seguridad que no es confiable y no funciona, obvio.... Como se podrán imaginar, tampoco tengo respuesta y para poder cerrarlo no puede ser de manera telefónica, solo se puede hacer mandando un mail a un dirección que, como deben estar pensando... tampoco contestan¡¡....Además parte de lo que me vendieron como servicio es la posibilidad de escuchar en tú casa lo que sucede... ESO NO FUNCIONA EN ALGUNAS ZONAS en mi caso no funciona por problemas de cobertura y por lo tanto hagan las pruebas y tengan cuidado, cuando lo contrate ese servicio me duro creo que un mes, después por problemas "técnicos" tuvieron que cambiar el chip y me quede sin servicio........
Autor: R.S.