Autor:

Sin Resultados

27 Octubre, 2016 - 11:22
Ellos como empresa , no aceptan la falla del sistema y siguieron cobrando plata injustamente...
seguramente nos tiraran a dicom , porque dejamos los cheques en orden de no pago , ( logico porque no pagaremos algo que no sirve!)
Y se escusan que sirve , siendo que nunca funciono al 100% , Y nos piden que pagemos 10 uf por la baja del servicio...son unos sinverguenzas!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398801

Verisure

Pesimo servicio alarma , baja de sistema y cobran un los pagos y cheques

SEÑORES alarmas verisure

PRESENTE


estimadosnosotros como empresa , contratamos este Sistema de alarma, pensado que era buena...muy mala idea , a los 3 dias de instalada , la Alarma comenzó a fallar . esto fue a principio de agosto , luego de estar todo este mes con el Sistema funcionando mal , y recibiendo "tenicos" 5 en total del mes , no hubo solucion al tema del mal funcionamiento,seguia mal .después de esto a finales de agosto , decidimos dar de Baja la Alarma , lógico , como vamos a pagar algo que funciono mal desde un principio... paso todo el mes de septiembre , llamando , llamando y llamando , sin respuesta ni nada , y cobrando Cheques y servicios pac del banco ,los muy sin vergüenzas!!! ..ahora en el mes de octubre , hablo con este señor michael olmos (dpto de fidelizacion) y me indica , ok , mandaremos otro técnico para ver la viabilidad nueva,mente del Sistema . accedimos y vino técnico y vio q la Alarma no funciono al 100% , con este informe , este señor nos indica nuevamente otro técnico para ver el mismo tema...osea, de que estamos hablando , cual es la idea de seguir cobrando y atrasando la devolución de nuestro dinero , por un Sistema de alarmas malo!!!!! y para colmo , lo que nos indicaron en pagar la mensualidad de monitoreo , nos están cobrando el doble de lo que nos indicaron !!!son unos sinvergüenzas y mas el colmo , quieren q paguemos 10 uf por el termino de contrato ...osea encuentran lógico , pagar esa uf , si la Alarma nunca funciono ,uno como cliente cuando compra o contrata un Servicio , debe ser al 100% de funcionamiento y nuevo ... en este caso no fue asi!!!les digo , pesima empresa , pésimo trato . pésimo todo lo que ofrecen , ni se les ocurra en contratar por esta empresa nada de lo que ofrecen ...engañan a la genteahora estoy esperando , despues de hacer mil llamadas a esta empresa, hacerme perder tiempo y malos ratos , para que se dignen en devolver el dinero cobrado! y mal cobradoalguien que le haya pasado algo similar ? y que me cuente y/o oriente en que quedo el tema atentagracias
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad