- La Serena, Chile
- 22, Abril 2019
- Número: 578550
Mal funcionamiento de equipos y perdida de docuemntación firmada
PRESENTE
En la Serena, hace 4 meses atrás, cambie la forma de pago desde PAT a PAC por cambio de banco , le firme toda la documentación a Cristopher Araya, el encargado de mi atención en domicilio, el que refiere que le entregó todo lo respectivo a su supervisora del momento; hasta el dia de hoy mis documentos con toda mi información confidencial se encuentran extraviados, nadie los tiene, no han llegado a Santiago tampoco, por lo mismo , aún tengo problemas para cancelar mis cuentas, a parte de todolos inconvenientes que me a generado los equipos, con mal funcionamiento de captura fotografica, de no aviso a mi celular etc , entregandome un servicio defciente, que dista mucho de lo ofrecido por contrato.Envie los reclamos pertienentes por los conductos regulares correspondientes y nadie me otorga una solución, asi es que empresa poco confiable , a la cual renunciare.
Autor: P.R.