Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 16, Agosto 2019
  • Número: 606478

Verisure

Cobro doble por equipos y mal servicio de post venta

SEÑORES verisure

PRESENTE


ESTIMADOS VERISURERODRIGO COLOMAA continuación detallo varias insatisfacciones respecto del Servicio entregado por la empresa desde que fue tomado el contrato el 17 de Enero del 2019.1. Desde que fue tomado el contrato no han llegado las boletas correspondientes a ninguno de los correos: [email protected] o bien [email protected]. Los valore solo se cargan a la tarjeta sin que medie un comprobante o boleta electrónica2. Los valores cobrados no concuerdan con lo que fue firmado en el contrato.Deseamos que den cuenta de manera transparente y hagan devolución de los valores cobrados demás.3. Desde Mayo aprox. Desde el 14, me he dado cuenta que la cámara no está realizando actualizaciones de grabación oportuna respecto de las últimas fechas, no registra grabaciones del mes de Junio, fechas que me interesa revisar de manera importante.4. La calidad de las cámaras de fotografía y cámara de video no resultaron ser de la resolución, nitidez y claridad esperada.5. En el día de hoy 30 de mayo se llamó al Cal Center, llamada que fue recibida por Francisco, persona que no se quiso identificar con su apellido, sin embargo a mi identifico con muchos datos. Me parece una muy mala atención por parte del ejecutivo y una falta a la transparencia comunicativa y calidad de servicio.6. En la ocasión se realizaría el reclamo que hago por esta vía. En las consultas que se me formulo no me acordaba de las claves de identificación, ya que hace bastante tiempo que no las utilizo. Me señaló que para contar con nuevas claves, el sistema se demoraría 24 horas, le señale que eso era mucho tiempo, ya que yo las necesitaba de manera inmediata para diligencias de la casa. Finalmente no realizo el Servicio como tampoco no quiso indicar su apellido.solicito a la empresa que pueda dar respuesta objetiva y oportuna a las reclamaciones formuladas, No obstante las respuestas entregadas procedemos a dar de baja el Servicio por incumplimiento a lo contratado indicando, además dichas reclamaciones al sernac y Subsecretaría de Telecomunicaciones y otros organismos competentes.CordialmenteJulio Antonio Muñoz LopezRUT 12.033.xxx-xCelular +56 9 79052252Brígida Valdés MancillaRUT 8.656.xxx-xCelular +56 9 56517581
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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