- Maipú, Chile
- 15, Noviembre 2019
- Número: 625839
Trabas para poder dar de baja el servicio.
PRESENTE
Estimados; Ojo con esta empresa.Sus Vendedores y Jefes de Venta con el objetivo de lograr sus metas o ventas mensuales ofrecen alternativas de pago y duración del servicio que no aparecen en el contrato.El Vendedor ofreció que probara el servicio y si no estaba conforme lo podía dar de baja después de 6 meses; El quinto mes cuando lo quise dar de baja me informan que el contrato es a 36 meses y que darlo de baja anticipadamente significa 6 UF con entrega de Equipos y 12 UF sin retiro de Equipos.La baja fue solicitada hace más de un mes y siguen cobrando el servicio.Cuando lo solicite la baja el 5 mes el vendedor me llamo y me informa que esto le afectara su comisión por no cumplir con los 6 meses pactados solicitándome por favor que lo mantuviera y que me llamarían ofreciéndome un 25% de descuento por 3 meses mientras buscaban a quien traspasar el contrato y así fue; me llamaron del área retención de clientes y acepte la oferta.Bueno, para no alargar el tema aquí estoy pagando un servicio que no uso por 3 meses más.Este mes nuevamente los contacte y el área de retención de clientes nuevamente me informa cuales serían las opciones por dar de baja el servicio anticipadamente.Creo que la estrategia de venta en base al engaño no funciona y solo deja un cliente desconforme por un servicio que además es pésimo.
Autor: M.N.