Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Noviembre 2019
  • Número: 625839

Verisure

Trabas para poder dar de baja el servicio.

SEÑORES alarmas verisure

PRESENTE


Estimados; Ojo con esta empresa.Sus Vendedores y Jefes de Venta con el objetivo de lograr sus metas o ventas mensuales ofrecen alternativas de pago y duración del servicio que no aparecen en el contrato.El Vendedor ofreció que probara el servicio y si no estaba conforme lo podía dar de baja después de 6 meses; El quinto mes cuando lo quise dar de baja me informan que el contrato es a 36 meses y que darlo de baja anticipadamente significa 6 UF con entrega de Equipos y 12 UF sin retiro de Equipos.La baja fue solicitada hace más de un mes y siguen cobrando el servicio.Cuando lo solicite la baja el 5 mes el vendedor me llamo y me informa que esto le afectara su comisión por no cumplir con los 6 meses pactados solicitándome por favor que lo mantuviera y que me llamarían ofreciéndome un 25% de descuento por 3 meses mientras buscaban a quien traspasar el contrato y así fue; me llamaron del área retención de clientes y acepte la oferta.Bueno, para no alargar el tema aquí estoy pagando un servicio que no uso por 3 meses más.Este mes nuevamente los contacte y el área de retención de clientes nuevamente me informa cuales serían las opciones por dar de baja el servicio anticipadamente.Creo que la estrategia de venta en base al engaño no funciona y solo deja un cliente desconforme por un servicio que además es pésimo.
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad