Verisure

Estafa de la empresa, engaño de los vendedores

Se Hacen Los Desentendidos, No Se Hacen Cargo, Por Lo Tanto Son Todos Complices.

16 Marzo, 2020 - 13:48
verisure
estafa de la empresa, engaño de los vendedores

En Tomé, Concepción, Chile
Lunes 02, Marzo 2020

SEÑORES verisure

VERIROBO, VERIESTAFA, VERIPICOENELOJO.
Esta empresa sin ética, me ****** . Me mintieron desde el principio. Los vendedores **********s profesionales entrenados por la misma empresa. Jamás me dijeron que el contrato era a 36 meses. Si te quieres salir, tienes que pagar una alta suma, te toman prisionero. Ademas tuve que pagar las cámaras y toda la basura plástica que te venden como si fueran cámaras de ultima generación Alemanas, cuando son basura china.
Me robaron igual, pero más me robaron ellos, **********s mentirosos. Donde vea una publicidad los funo, tengo 36 meses para entretenerme por todos lados con ustedes.
NO CONTRATAR, TE TOMAN PRISIONERO.
TRABAJADORES SAQUEANDO, OBVIO, SI LOS ENTRENAN.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 163.247.93.71 el Lunes, Marzo 2, 2020 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

verisure
: HASTA AHORA NO HAY ninguna respuesta, NI LLAMAN "NADA", NO PUEDEN AUMENTAR sin avisar, ASÍ SEA UN MÍNIMO.
Verisure
San Miguel: después de una semana repararon la alarma, yo esperaría el descuento por lo días que no se presto el servicio adecuadamente
Alarmas Verisure
Lo Barnechea: NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
Verisure
Quilicura: Malísimo ninguna solución al tema. Es por eso q gente decente la meten a dicom ahora sin trabajo y teniendo q pagar 350mil pesos para dejar el servicio. Y mensual se pagan 40... 40 mil q uno prioriza para la alimentación en estos tiempos. Me siento decepcionada
Verisure
Los Vilos: Empresa sin ética ...no dan solución al problema sólo desean el beneficio de esta !!! no recomiendo en absoluto los servicios de verisure todo es una *****a .
Verisure
Talca: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure
Cerro Navia: Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.
verisure
Tomé: Empresa sin ética, no informan del contrato, mienten o hacen lo que sea para vender. si pudieran venden a la mamá. vendedores sin escrúpulos. Empresa sin ética.
Verisure
Colina: Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado