- Providencia, Chile
- 16, Octubre 2021
- Número: 849969
5 meses para dar una baja y no dan respuesta
PRESENTE
El dia 10 de mayo se solicitó la baja del servicio por no funcionamiento de la alarma , debido a que no hay cobertura de señal. Pese a esto se insistió en instalar controles remotos y realizar una serie de visitas técnicas ( más de 6 visitas). En agosto luego de 3 meses, se contacto un ejecutivo de Retención señalado que la única manera de dar de baja el servicio era que un supervisor generase un informe de factibilidad pese a las 6 vistas anteriores. Para ejecutar la baja se accedió y el supervisor el 3 de agosto ratifico que no existe cobertura en el domicilio por lo que no había factibilidad Desde esa fecha se ha insistido y tampoco existe respuesta, pese a que ya transcurrió más de 30 días de plazo fijado y mes a mes se siguen generando los pagos y transcurrido más de 5 meses, creo es una falta gravisima la burocracia en el proceso Quedo atento a vuestra respuesta y envío pantallazo de Alfonso muñoz quien canalizó la visita y confirmo la factibilidad de anulación
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar una solución concreta luego de 5 meses de la solicitud y los cobros mes a mes
Autor: H.M.