No He Tenido Respuesta

27 Octubre, 2016 - 12:49
Además de no contestar, en la tienda me pasaron un teléfono de reclamo que no funcionaba. De hecho llamé frente a la dependienta y cuando le dije que no funcionaba no hizo nada. Es impresionante la desidia. MALÍSIMA ATENCIÓN DE COLLOKY
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Octubre 2016

Colloky

En menos de un mes la tela de chaqueta se desgastó

SEÑORES colloky

Junto con saludar, escribo para hacer un reclamo. El 10 de agosto de 2016, en la tienda de Irarrázabal compré una chaqueta para mi hija de color morado metálico. A las tres semanas y con no más de 10 posturas, notamos que las mangas estaban algo negras y pensamos que podría ser que estuviera algo sucia. Revisamos las instrucciones de lavado y procedimos según las indicaciones. lamentablemente, no era que la chaqueta estuviese sucia, sino que se le fue saliendo el brillo metalizado de la tela. O sea, ¡¡¡no duró ni un mes!!!!! mi hija no es de estropear la ropa y dado que es una chaqueta, el uso tampoco es demasiado, por lo que decidí llevarla a la tienda para reclamar por la mala calidad del producto. (Una confía que comprando ropa de esta marca las prendan van a durar un tiempo razonable). La dejé allí, pues dijeron que la revisarían, pero desde un comienzo se notó la poca disposición. Dijeron que llamarían, pero no fue así, por lo que fui hoy a ver qué había sucedido. Simplemente, devolvieron la prenda diciendo que era por el lavado (!!!!) y que no había nada que hacer. Les conmino a que me den una solución como corresponde. Es evidente que es un problema de la tela, pues está "desgastada" en las zonas de más roce.... muy mala la calidad. Espero que la empresa Colloky responda por las fallas de calidad de sus productos, no puede ser que una tela se desgaste en menos de un mes. Cualquier empresa eficiente y responsable se hace cargo de este tipo de problemas.Espero una respuesta favorable.Atentamente,Alina
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

colloky temuco - atención agresiva, por un cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. No me han respondido el reclamo.

Colloky - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuestas. Por parte de la tienda nada.

Colloky - Compre en línea y no llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Han Respondido. No han respondido a reclamado ni se han contactado conmigo

Colloky - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No e obtenido ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y la página colloky en la que fui estafada sigue funcionando sin ningún problema pésimo colloky que uno como comprador pueda ser estafado tan fácil por una página con su nombre

Colloky - No llego mi pedido

No Resuelto Ninguno. Pésimo, la tienda no da respuestas concretas, además de que jamás llegaron los productos, nadie se hace cargo.

Colloky - No entrega de compra o line

Resuelto Fue Entregado Una Semana Después De La Fecha Comprometida. Era para un regalo de cumpleaños ,cómo no llegó , tuve que comprar otros zapatitos en otra tienda . La compra que debiera haber llegado el 30 de Junio , llegó poco mas de una semana después .
Indiscutible , que tienen un problema de logística ,no debieran tener E Comerce si no tienen solucionado ese problema .

Colloky los angeles biobio - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. Colloky los angeles muy mala atención, atienden de muy malas ganas.

Colloky - Estafa

No Resuelto No Resultó. Nadie me ha contactado

Colloky - Encargue zapatos y me llego la caja vacía

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Ya han pasado más de 6 días que fue lo que me dijo la persona que me consteto la llamada y aun no me dan ninguna respuesta quiero saber que sucede con mi reclamó

Colloky Rancagua - Mala calidad y mala atención y cero resolución de problema

No Resuelto No Resuelto. me solicitaron llevar el producto para enviarlo al laboratorio y aún no tengo novedades, por lo tanto mis hija debe ir con otros zapatos al colegio, distintos a los que había comprado para ello (zapatillas blancas que son las que solicitan en el colegio).

Colloky - No me quieren dar informacion de mi pedido

Resuelto Fui Presencialmente. Fui presencialmente y me dieron altiro una solucion

Coloky - Mala calidad del calzado de colegio

No Resuelto Malo. El cuero se a pelado
Como si fuera cuero sintetico,al me de comprarlos

Collokyninos cl.store - Estafa Internacional

No Resuelto No Resuelto. Como es una empresa o un estafador que es extranjero es muy difícil hacer la gestión para poder conseguir alguna respuesta, en resumen me estafaron y perdí mi dinero.

Evita Colloky
Prefiere Gacel