- Santiago, Chile
- 09, Agosto 2017
- Número: 446037
Mala atención e ignorancia derechos del consumidor
PRESENTE
Pésima atención que tuve ayer en el local de compañía.Fuí a comprar zapatos para mi hijo de un alo y elegí un par que en la etiqueta decía 12.390. Le pregunto a la vendedora si el valor está correcto y me lo confirma. Cuando voy a pagar la cajera me dice que el precio es de 31.990 y que esos zapatos no estaban con descuento. Le explico q la cajera y vendedora que la ley del consumidor dice que deben cobrar el precio que aparece en la etiqueta. Ambas concuerdan conmigo, pero intentan persuadirme a que elija otro producto o pague el prexio completo. Ahí viene los problemas.La cajera me dice que ella no está autorizada a bajar precios y que la única que lo puede hacer es la jefa del local, que no se encuentra ahí y que no sabe a qué hora va a llegar.Si la jefa del local es la única que puede tomar decisiones, cómo es posible que no esté y que nadie más pueda solucionar algo tan sencillo??Ante mi insitencia me dicen que ya viene, pero que tengo que esperar. Mientras tanto la cajera empieza a darme un discurso casi ético y moralizador para convencerme que no pida que me cobren el precio de la etiqueta. Yo le respondo que estoy exigiendo un derecho y que no me parece su opinión.Finalente aparece una vendedora y me informan que me van a respetar el precio, pero que la jefa había dicho que ante cualquier falla del producto, no tengo derecho a cambio!!!Me parece inaudito, insólito y terrible que Colloky y su personal se comporten de esa manera, que no conozcan la ley del consumidor o que simplemente, no les importe. Al final, por exigir mis derechos como consumidora, me hicieron sentir como si estuviera ********o a alguien y ellos al respetarlo, como sie estuvieran haciendo un favor.FUE UNA PÉSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA.Espero que si les importa su imágen, capaciten a su personal en atención al cliente y derechos y deberes del consumidor.
Autor: D.O.