- Collipulli, Chile
- 19, Julio 2017
- Número: 442689
No recibi productos ni devolucion de dinero!!!!
PRESENTE
El dia 29 de mayo hice una compra por internet, aprovechando los descuentos del ciber day, comprometiendose a realizar el envio en un plazo MAXIMO de 11 dias hábiles.El dia 9 de junio, mando un mail para consultar por mi compra, ya que no tengo ninguna noticia sobre el despacho. Me con testan esto: "Junto con saludar, informo que aun no tiene creado un código de seguimiento. En el momento que su pedido se encuentre en manos de Correos de Chile, recibirá un correo automáticamente informando dicho número"El día 21 de junio me mandan un mail contandome que no tienen stock de uno de los productos q compre y me dan dos opciones: 1. envio parcial y devolucion del dinero por el producto que no esta o 2. anulación de la compra y devolucion del total. Elijo esta opción y mando mis datos para que me hagan el depósito (Aclaro que pague con transferencia bancaria, no utilice tarjeta de crédito asi que la devolucion debería ser más expedita)El dia 27 de junio (una semana despues) me llega un mail y pensando que era para informarme que ya habian hecho la devolución de mi plata, me encuentro con este mensaje: "Muy buen dia, indico que sus datos ya fueron ingresados a nuestro sistema para la respectiva devolución de dinero, la cual se realizara en un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles, quedo atenta a sus comentarios y que tenga buen día". Se demoraron una semana sólo en ingresar mis datos? (Los ejecutivos de Colloky se están perdiendo aca, deberían trabajar para la NASA)El dia de hoy 19 de julio, cuando ya se cumplió el plazo máximo que ellos mismos pusieron, les vuelvo a escribir para preguntar que paso con la devolución y me salen con esto: "Junto con saludar, ante todo entendemos su molestia , quisieramos comentarle quesu devolucion se encuentra con atraso, y hemos escalado su caso al area correspondiente y estamos esperando la respuesta para poder dar fecha determinada"De verdad, me siento estafada, no puedo creer que una empresa pueda ser tan incompetente (o será que sólo son sinverguenzas?) Lo peor es que en su pagina de facebook están llenos de reclamos por lo mismo. Ojala pudieramos juntarnos todos los que hemos sido afectados por estos tipos y hacer una demanda colectiva, quise contactarme con algunas de las personas que reclamaban en facebook, pero tuvieron el descaro de bloquearme.Una total burla
Autor: E.M.