- La Florida, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546267
No entregan producto no dinero de la devolución
PRESENTE
Tengo un reclamo que hacer en contra del servicio online de Colloky.En septiembre de este año realicé la compra de un par de botas de agua de niño que debía ser despachado a la región de los Lagos. No dieron nunca con la dirección y extrañandote la demora decido llamar al servicio al cliente para ver qué pasaba, recién ahí se me dijo que al no encontrar la dirección electrónica producto debía ser enviado nuevamente a bodega. Una vez que llegó a bodega, solicité la entrega en Santiago y nuevamente nunca llegó el producto. Al llamar otra vez, me dicen que la nueva dirección no había sido agendada.Tras más de un mes de espera y constantes llamados decidí cancelar la compra, y nuevamente mi pedido no fue ingresado.La última vez que me comuniqué con servicio al cliente fue en Octubre y se acordó que mi dinero sería devuelvo en 15 días hábiles. Yo estamos a principios de Diciembre y no hay respuesta, eñ número del servicio al cliente no está habilitado y no responden los formularios no los correos y yo nunca vi el producto y ni la plata de vuelta.
Autor: M.Q.