- Valparaíso, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471753
No despcaho de producto comprado online
PRESENTE
El día 29/11/17 realicé una compra por la pagina www.colloky.cl, en la que indicaba que el día 15/12 me entregarian mi producto que era el regalo de navidad para mi hija, el día 13/11 me llega el aviso de correos de Chile indicando que mi pedido estaba en despacho. El día 18 aparece en el seguimiento que fue devuelto a las bodegas de Colloky por no encontrar la dirección (la cual queda en Santiago Centro esquina Vicuña Mackena mas que facil). Desde el dia 18/12 que estoy llamado a el call center de Colloky en el cual hasta el día de hoy no me dan respuesta no saben donde está mi producto y que YO debo esperar a que ellos lo encuentren. Hoy se agrega que tienen registrado mi número y al llamar me cuelgan. Es una falta de respeto, falta de cumplimiento de compromisos yo como cliente he sido pasada a llevar, todo es a favor de ellos nada para el cliente.
Autor: E.C.