- Maipú, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507911
Devolución de dinero por error de la empresa
PRESENTE
El día sabado 23 de junio procedí a la compra de tres productos: BOOTIE BEBE NIÑA FUCSIA 45348420-I18 NRO 22 22393 ZAPATILLA BEBE NIÑA URBANA ROSADO 47683021-I18 NRO 22 a 23990ZAPATILLA BEBE NIÑA OUTDOOR GRIS 48301120-I18 NRO 21 a 23990 El primero tenía un 30% de descuento, y los otros 2 eran 2x1, cancelando el de mayor valor. Al cancelar me encuentro con la sorpresa de que el ultimo producto habia sido eliminado, ante lo cual espere para llamar hoy lunes a primera hora por la solución. Después de esperar mucho rato por la atención (la atención de colloky telefonica es extremadamente lenta), me encuentro con la sorpresa de que me culpan a mi por una falla tecnológica, e inclusive no me dan más solución que cancelar la compra (Siendo quizás la manera más fácil el agregar el producto que había sido eliminado y continuar la compra). En resumen, pésimo servicio, pésima atención telefónica y pésima gestión. Solo me queda Al final, la única solución que me da la cortante operadora es cancelar la compra, y que mi dinero será devuelto de 10 a 15 días hábiles. O sea además de sufrir el error de su plataforma (lo cual jamás fue reconocido), se suma una cantidad vergonzosa de tiempo para devolver el dinero de la compra, que ni siquiera fue mi error.
Autor: J.Q.