Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Diciembre 2014
  • Número: 308199

Saxoline

Falla de maleta, no respetan garantía

SEÑORES saxoline

PRESENTE


El 08/08/2014 compré una maleta de 4 ruedas en Saxoline de Mall Plaza Egaña con un año de garantía. En noviembre la llevé a la misma tienda porque presentó fallas en la dirección. Era imposible manejar la maleta con peso, lo cual se evidencia también cuando la maleta está vacía. Fue llevada al servicio técnico, cuando la fui a buscar regresó con el mismo problema. Los vendedores sugirieron que enviarla nuevamente a servicio técnico. La segunda vez (es decir, la tercera vez que tuve que ir al local) regresó otra vez en idénticas condiciones. Solicité a los vendedores que me dieran alguna solución y se negaron a cambiarme la maleta por una nueva o a devolverme el dinero.me derivaron a servicio técnico. Me dieron una tarjeta de contacto para que me comunicara con Naun Bravo (jefe de Servicio Técnico). Llamé al día siguiente a primera hora y este señor no me contestó el teléfono, solo me pude comunicar con una secretaria a la cual le manifesté mi molestia.En la tarde, se comunicó a mi celular Jannette Rivera, me dijo que estaba en el local donde compré la maleta, reconoció la Falla y me dijo que me cambiarían la maleta. Le respondí que de acuerdo a la Ley 19.496 en el Art. 20 letra E, yo exijo la devolución del dinero. Accedió y dijo que lo gestionaría. A las horas me envió un mail indicando que solo estaban dispuestos a hacer un cambio de producto (desde aquí la comunicación se realizó únicamente solo por correo electrónico). Me negué.Busqué los datos de altos ejecutivos de la empresa. Escribí a Cristian Tagle, Roberto Guzmán y a Sandro Inostroza. Este último me respondió que de acuerdo a sus políticas comerciales no realizan devolución del dinero y por lo tanto solo están dispuestos a cambiar el producto.Actualmente estoy a la espera de la mediación del sernac, y en caso de no resultar favorable, procederé realizar las acciones legales correspondientes.Por el pésimo servicio de postventa, nunca más compraré en las empresas asociadas a SAMSONITE.
Autor: E.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 20, 2014 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Saxoline - No envían mi compra

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al reclamar via Sernac hicieron devolución del dinero

Saxoline - Mala calidad

Resuelto Resuelto. Me acerqué a una sucursal y una srta muy amable me guío con amabilidad y mucha paciencia. Quisiera enviar mis felicitaciones a la Srta Estefany Alvarez, quien trabaja en una sucursal de Saxoline, mall del centro Concepción, ya que a pesar de no haber realizado la compra en esa tienda, tuvo toda cordialidad y fue muy resolutiva en poder ayudarme y gestionar el cambio del producto, hizo más de lo que cualquier vendedora o trabajadora haría. Así es que estoy muy agradecida y conforme, ya que hoy en día es muy difícil encontrar personas como ellas que brinden esa atención al cliente.
Se realizó el cambio y estamos conformes.
Muchas gracias.
Atte Daniela Rebolledo

Saxoline - Restricción de los medios de pago

Resuelto Resuelto. Se resolvió cuando el producto que me interesaba comprar ya se encontraba agotado en todas sus variedades, así que básicamente no sirvió de mucho, finalmente, termine comprándolo a otra empresa por un precio un poco más alto

saxoline - no responde correos, no devuelve dinero de la compra

No Resuelto No Hay Devolución De Dinero. Me mantengo a la espera de la devolución de dinero por la compra, ayer vuelven a indicarme después de 57 días desde la última vez que me prometieron devolución que estan en proceso y realizando gestiones o actualizando en el sistema que este aun se realiza. El proceso es a través de mercado pago

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Resuelto Llegó El Pedido. Después de hacer el reclamo, durante la semana siguiente enviaron la mochila.

Saxoline - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Llevo un sin devolución del dinero...están inubicable

saxoline - mala atencion en garantias

Resuelto Fui Donde Habia Comprado El Producto Y Me Lo Cambiaron. si el problema fue que donde mi sra. fue al marina de 15 norte en viña , le atendio super mal un venezolano

Saxoline - Maleta

No Resuelto Malo, Malo, Malo. A los dias de haber realizado un reclamo en contra se Saxoline, me escribió una señorita de aquella empresa y me pidio disculpas por lo sucedido, pero que lo solucionaria a la brevedad ( no podia creerlo), la niña, después de varios correos, me dijo que esta semana me llegaría la maleta en cuestión ( semana del 25 al 29 de Enero), y saben que,,,,, yo le crei, una vez mas, crei en las personas y una vez mas saxoline se a burlado de mi, no me devolvieron mas los correos y no me llego la maleta que compre los primeros dias de Diciembre 2020, les dije que estaba dispuesto a recibirla, pero ahora solo quiero que me devuelvan mi dinero, ya basta que se sigan burlando de las personas, no es posible que una empresa con el prestigio que tiene Saxoline a nivel mundial, se burle de las personas, exigo mi dinero.

Cristian Fuentes. C

Saxoline - Devolucuon De Dinero

No Resuelto Saxoline. Pésimo no responden nada y sigo llamando. Y nadie se contacta conmigo

Saxoline - No devuelve el dinero

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. Pese a gestionar y presionar con el Sernac, aún no devuelven el dinero, además de la respuesta que dio la Srta Carolina Riquelme de la empresa Saxoline al Sernac carece de toda veracidad, al afirmar la falta de datos bancarios para hacer la respectiva devolución de mi dinero, además, que mis datos bancarios los envié por Email y nunca me han notificado que falta alguno de ellos y han tenido desde el 3 de junio a la fecha para informarme si falta algún dato.

Saxoline - Venden productos sin tenerlos en Stock

Resuelto Saxoline Devuelve Dinero. Finalmente devuelven dinero un mes después de la compra. Y cómo era oferta tendré que comprar una maleta más cara. No hubo posibilidad alguna de elegir un artículo de la misma calidad pero en precio oferta .

Saxoline - Pedido no entregado, no hay respuesta

No Resuelto Después De 2 Meses, Me Devolvieron Mi Dinero A La Fuerza. Luego de 2 meses, sin disculpas, sin indemnización, sin contestar a SERNAC; depositaron mi dinero de vuelta a mi tarjeta. SERNAC no hizo nada.
SAXOLINE trabajó mi dinero por 2 meses junto al dinero de quizás cuantos otros clientes que compraron en forma masiva en CyberDay. Nadie hizo nada. SERNAC no tiene autoridad alguna para hacer nada (¿para qué existe entonces no?)
Buen negocio para SAXOLINE y SAMSONITE que ganó intereses gracias a sus clientes.
Un fraude sin castigo.

Saxoline - Productos sin stock

No Resuelto Ninguno. No se me dio la opción de cambiar el producto.
No me han reembolsado el dinero