Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820422

Saxoline

No me responden en servicio al cliente por cambio de dirección

SEÑORES saxoline

PRESENTE


Hice una compra el 2 de junio para el CyberDay e ingresé la dirección de la sucursal de Chilexpress Plaza Linares, porque en la "Política de Despacho" no decía cuál era el operador logístico de distribución. El 18 de junio crearon la orden de envio, sin embargo el envío lo iba a despachar Bluexpress, por lo que envie un correo a traves del unico medio de contacto que tienen que es un formulario de servicio al cliente (que envía un correo), solicitando que me hicieran el cambio en la dirección, para poder recibir el pedido en mi casa. Al día siguiente bluexpress realizó el despacho, pero ni siquiera me llamaron para consultar por la dirección, asi que no me lo entregaron. Desde esa fecha he enviado 3 correos a Saxoline para que me cambien la dirección, porque cuando me comuniqué con bluexpress me respondio que solo la tienda puede cambiar la direccion.Hablé a traves de las rrss de Saxoline para saber si se puede hacer alguna cosa y lo unico que dicen es que ya se dio a conocer mi caso con el área correspondiente, pero hasta la fecha no he recibido respuesta desde servicio al cliente, ni siquiera tienen Callcenter para hablar directamente con algún encargado.Llevo 15 días esperando que me puedan cambiar la dirección de despacho y hace más de un mes que hice la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan cambian la dirección pronto, para que lo que compré llegue a mi casa.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saxoline - No envían mi compra

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al reclamar via Sernac hicieron devolución del dinero

Saxoline - Mala calidad

Resuelto Resuelto. Me acerqué a una sucursal y una srta muy amable me guío con amabilidad y mucha paciencia. Quisiera enviar mis felicitaciones a la Srta Estefany Alvarez, quien trabaja en una sucursal de Saxoline, mall del centro Concepción, ya que a pesar de no haber realizado la compra en esa tienda, tuvo toda cordialidad y fue muy resolutiva en poder ayudarme y gestionar el cambio del producto, hizo más de lo que cualquier vendedora o trabajadora haría. Así es que estoy muy agradecida y conforme, ya que hoy en día es muy difícil encontrar personas como ellas que brinden esa atención al cliente.
Se realizó el cambio y estamos conformes.
Muchas gracias.
Atte Daniela Rebolledo

Saxoline - Restricción de los medios de pago

Resuelto Resuelto. Se resolvió cuando el producto que me interesaba comprar ya se encontraba agotado en todas sus variedades, así que básicamente no sirvió de mucho, finalmente, termine comprándolo a otra empresa por un precio un poco más alto

saxoline - no responde correos, no devuelve dinero de la compra

No Resuelto No Hay Devolución De Dinero. Me mantengo a la espera de la devolución de dinero por la compra, ayer vuelven a indicarme después de 57 días desde la última vez que me prometieron devolución que estan en proceso y realizando gestiones o actualizando en el sistema que este aun se realiza. El proceso es a través de mercado pago

Saxoline - Incumplimiento con la fecha de entrega de un pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Después de hacer el reclamo, durante la semana siguiente enviaron la mochila.

Saxoline - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Llevo un sin devolución del dinero...están inubicable

saxoline - mala atencion en garantias

Resuelto Fui Donde Habia Comprado El Producto Y Me Lo Cambiaron. si el problema fue que donde mi sra. fue al marina de 15 norte en viña , le atendio super mal un venezolano

Saxoline - Maleta

No Resuelto Malo, Malo, Malo. A los dias de haber realizado un reclamo en contra se Saxoline, me escribió una señorita de aquella empresa y me pidio disculpas por lo sucedido, pero que lo solucionaria a la brevedad ( no podia creerlo), la niña, después de varios correos, me dijo que esta semana me llegaría la maleta en cuestión ( semana del 25 al 29 de Enero), y saben que,,,,, yo le crei, una vez mas, crei en las personas y una vez mas saxoline se a burlado de mi, no me devolvieron mas los correos y no me llego la maleta que compre los primeros dias de Diciembre 2020, les dije que estaba dispuesto a recibirla, pero ahora solo quiero que me devuelvan mi dinero, ya basta que se sigan burlando de las personas, no es posible que una empresa con el prestigio que tiene Saxoline a nivel mundial, se burle de las personas, exigo mi dinero.

Cristian Fuentes. C

Saxoline - Devolucuon De Dinero

No Resuelto Saxoline. Pésimo no responden nada y sigo llamando. Y nadie se contacta conmigo

Saxoline - No devuelve el dinero

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. Pese a gestionar y presionar con el Sernac, aún no devuelven el dinero, además de la respuesta que dio la Srta Carolina Riquelme de la empresa Saxoline al Sernac carece de toda veracidad, al afirmar la falta de datos bancarios para hacer la respectiva devolución de mi dinero, además, que mis datos bancarios los envié por Email y nunca me han notificado que falta alguno de ellos y han tenido desde el 3 de junio a la fecha para informarme si falta algún dato.

Saxoline - Venden productos sin tenerlos en Stock

Resuelto Saxoline Devuelve Dinero. Finalmente devuelven dinero un mes después de la compra. Y cómo era oferta tendré que comprar una maleta más cara. No hubo posibilidad alguna de elegir un artículo de la misma calidad pero en precio oferta .

Saxoline - Pedido no entregado, no hay respuesta

No Resuelto Después De 2 Meses, Me Devolvieron Mi Dinero A La Fuerza. Luego de 2 meses, sin disculpas, sin indemnización, sin contestar a SERNAC; depositaron mi dinero de vuelta a mi tarjeta. SERNAC no hizo nada.
SAXOLINE trabajó mi dinero por 2 meses junto al dinero de quizás cuantos otros clientes que compraron en forma masiva en CyberDay. Nadie hizo nada. SERNAC no tiene autoridad alguna para hacer nada (¿para qué existe entonces no?)
Buen negocio para SAXOLINE y SAMSONITE que ganó intereses gracias a sus clientes.
Un fraude sin castigo.

Saxoline - Productos sin stock

No Resuelto Ninguno. No se me dio la opción de cambiar el producto.
No me han reembolsado el dinero