• Viña del Mar, Chile
  • 05, Julio 2015

Veterinaria

Mal diagnostico, casi mata a mi mascota

SEÑORES veterinaria martin ormeño franco

Mi mascota es un poodle toy que se ha atendido con el doctor M. O. desde siempre, nunca habíamos tenido ningún problema S. una vez que quedo con otitis luego de un baño en su peluquería pero nada grave.Todo empezó cuando un día mi perrito empezó con vómitos de sangre, obviamente lo lleve de inmediato a la consulta y el doctor me dice que debe de haber comido veneno de ratones.... no me dio ningún remedio ni le hizo exámenes, quede tranquila pues confiaba en este doctor. Al día siguiente mi perrito seguía con los vómitos y le empezaron a salir moretones en el cuerpo, fui nuevamente al doctor y me dijo lo mismo... que había comido algo malo y que seguramente los moretones aparecieron 'porque mi perrito había estado jugando con la mascota de mi hermana, le dije si era necesario un examen de sangre o una radiografía y me dijo que no ya que no tenía signos de dolor de estomago, nos dio una receta de un remedio que se llama Cabatina que salio $7.500.- lo compramos y me fui a casa. Los vomito no paraban y empece a dudar del doctor y a desconfiar de su Diagnostico, comencé a buscar otras veterinarias y así fue como llegué a un nuevo hospital llamado Hospital Veterinario de Viña del Mar que se encuentra en el centro de viña en 4 poniente (excelentes profesionales, muy atentos y amorosos) estuve cerca de 4 horas en el hospital pues mi perro no tenía ningún envenenamiento, tenia las plaquetas por el suelo! tenia 19.000 cuando deberían ser cerca de 200.000, obviamente le hicieron los exámenes de sangre necesarios y le dieron medicamentos a la vena, me dieron antibioticos y Doximicin. tuve que ir reiteradamente al hospital para hacerle nuevos examenes de sangre pues lo de las plaquetas es sumamente peligroso... la doctora me dijo que nos hubiéramos quedado con el diagnostico del doctor O. mi perro hubiera muerto! se hubiera desangrado o como dicen explotado!!!! gracias a Dios llegamos a tiempo y después de casi un mes y medio de tratamiento mi copito ya esta sanito y durmiendo al lado mio... no dejo de pensar que por un mal diagnostico el podría no estar aquí conmigo... Ademas de este mal tiempo con el doctor O. tuvimos otra sorpresa .... las doctoras del hospital se dieron cuenta que a copito no le habia bajado un testiculo, otra cosa peligrosa ya que pudo haberse convertido en un tumor cancerigeno! Como en los 8 años que nos atendio no se dio cuenta de eso si se supone que los examinaba bien!!!! ahora estamos esperando para operarlo y extirparle ese testiculo que se alojo en su guatita...Yo no iba a subir este reclamo pero después de leer los otros reclamos que había en contra de este doctor decidí hacerlo para que tengan cuidado, piensen bien donde llevan a sus mascotas yo confiaba a ojos cerrados en este doctor y ahora ya no puedo ni pasar por su consulta sin recordar en todo el sufrimiento que nos hizo pasar a mi copito y a nuestra familia.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2015 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dr. Pet - Malas praxis

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Negligencia

No Resuelto Malo. Nadie me contacto

Dr. Pet - Falta de experiencia y etica

No Resuelto Tuvo Que Volver La Empresa De Cremacion Al Otro Dia, Nunca Nos Dijeron Concretamente De Que Murio El Gato. Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Mala práctica

No Resuelto Muerte De Mi Perro. Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención.

La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.