• Santiago, Chile
  • 16, Mayo 2016

Veterinaria Las Condes

Pesima clinica llevas a los animales bien y te los entregan muertos

SEÑORES clinica veterinaria las condes

Pesima Clinica veterinaria , uno se deja llevar por la apariencia .. pero solo es lucro no les importa los Animales , carisima aparte de todo lo malo controle todo el proceso de gestacion a mi chihuahua con ecografias controles y todo ... queria hacerle cesaria programada para que no sufriera ningun riesgo ella ni los cachorros en las ecografias siempre todo anduvo Bien eran dos fetos , Bien formados sin mal formaciones y con latidos de corazon Bien , el sabado pasado llevo a mi perrita a la Clinica para que le hagan cesaria ya que estaba con los sintomas , llegue alla a las 22:00 hrs veo alumnas en practicas y una sola medico veterinario , conversando con la niña alumna me dice que esta seria su segunda cesaria , pero yo entendi que mirando .... me dicen que la deje y porque llamarian a la supuesta cirujano debia llegar a las 23:00 hrs y a las 01:00 de la mañana debia ir a buscarla para llevarmela a casa junto con los dos cachorros , me hacen otro prespuesto obviamente mucho mas caro por el horario esto era de $ 414.000 mil pesos al dejarla pague $ 200.000 a las doce de la noche me llaman y me dicen que me tienen malas noticias y que los perros murieron ... pregunte porque y no supieron que decirme mas que murieron no mas no hay explicacion .... fui de inmediato haberlos ..mi perrita estaba ahi dopada por la operacion pero estable y los perros ahi al lado Muertos pregunte mil veces porque habian dos medicos veterinarios ... se mriaban y uno decia una cosa y el otro otra cosa , no me dejaron tranquia , me dijeron que murieron no mas que hicieron lo posible pero murieron .. yo reclame y me queria llevar a mi perrita pero no me dejeron me dijeron que fuera al dia siguente a buscarla a las 12:00 del dia ... llame al otro dia a las 9 de la mañana preguntando como estaba y avisando que iria a buscarla a las 12:00 hrs como me dijeron , pero salen ahora con que no no fuera y fuera a las 17:00 hrs , cosa muy rara asi que no le hice caso y fui a buscarla al medio dia como me habian dicho antes ... me la Entregan estaba mas despierta pero muy delicada pregunto nuevamente porque murieron los cachorros porque queria saber la respuesta especifica el motivo , las cirscuntancias y queria saber tambien quien la habia operado y no me dijeron pedi un certificado de defuncion de los cachorritos especificando cual fue el motivo y me dijeron no hay motivos murio no mas esa fue la respuesta de la medico veterinario YANET HUERTA SAN MARTIN RUT 13.288.xxx-xeso puedo ponerle en su certificado me dijo que murieron no mas eso me dijo esta veterinaria ... en conclusion me da a pensar que las alumnas en practicas que habian ahi operaron , ya que no encuentro otra explicacion porque no me la dieron , pedi certificados no me los dieron , pedi respuesta de la muerte de los cachorros no me las dieron .... lo unico que me dijeron debe 250.000 mil pesos mas pase a pagar .... pero como no me dejaron tranquila ni menos satisfecha tome a mi perrita y les dije a dos personas que habian ahi y la veterinaria Yanet que no les pagaria ni un peso mas , porque yo deje a mi perrita en perfectas condiciones , con sus perritos vivos y sanos , y me la Entregan pesimo , con sus crias muertas no me dan explicacion , no me aclaran que paso no me dicen quien opero y solo me cobran .... son unos sin verguenzas que no les importa el bienestar de los Animales no les importa si viven o no o como hacen los procedimientos ... no dan respuesta suficientes a los pacientes solo les importa la plata NO LLEVEN A SUS MASCOTAS ALLA Pesima experiencia , cara y mala .... Clinica reclamos.cl/empresa/veterinaria_las_condes">Veterinaria Las Condes ubicada en Gerónimo de Alderete 1567 , Vitacura Santiago OJO !!!!!!!!!!
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica veterinaria las condes - Negligencia con resultado de muerte

No Resuelto Acuerdo. Acuerdo compensatorio por un tercio de la boleta

Veterinaria las condes - Dejé a mi perro en. hotel y lo dejaron encerrado en un canil inferior a su tamaño

No Resuelto Nadie Se Contactó Conmigo. Parece que no le importan las mascotas y menos los clientes, pésimo!

Clinica veterinaria las condes - Pesima

No Resuelto Ninguno. Siguen sin devolver ni un solo peso y burlandose de los clientes

Clínica veterinaria las condes - Sucio caro y poco profecional

No Resuelto Sin Resultado. Más que un reclamo fue una colaboración para los que habían puesto su reclamo ya que en su momento me sentí mal atendido, pague caro pero no fui más....
Mi opinión para esa clínica siempre será desfavorable

Clínica Veterinaria Las Condes - Negligencia, Incompetencia. Mataron a mi perro!

No Resuelto Nada, No Siquiera Me Llaamron. No he recibido ninguna respuesta de la veterinaria hasta el día de hoy

Clinica Veterinaria Las Condes - negligentes , irresponsables , pesima clinica veterinaria , operan alumnos en practica !!!!!! o

No Resuelto No Respondieron. La clínica no sé a mensionado me he acercado hablar con ellos pero no tengo respuesta a mi petición

Veterinaria las condes - Malos profesionales

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca fui contactado

Clinica veterinaria las condes - Maltrato animal

Resuelto Ninguna Evolución. La clínica no se hizo responsable por nada , ni me llamaron ni un mail para saber como se encontraba mi perrito