• Providencia, Chile
  • 18, Noviembre 2016

Veterinaria Las Condes

Diagnóstico equivocado y pésimo trato

SEÑORES clínica veterinaria las condes

Acudí a este centro alertado por un bulto que le vi a mi perro y me alarmaron todavía más. en ningún momento me hicieron preguntas sobre el animal, únicamente dijeron que tenía muy mal aspecto. Se demoraron 3 HORAS! en hacerle una ecografia y querían dejarlo hospitalizado para operarlo. Como su actitud me pareció extraña, saqué al tiro al perro de ahí y nos fuimos a otra clínica en la que me dieron el Diagnóstico de lo que realmente tenía el animal, que no tenía NADA que ver con lo que me habían dicho en las Condes. Y ante mi pregunta a este segundo veterinario de "que hubiera pasado si le hubieran operado?" me contestó que seguramente se hubiera desangrado en el pabellón.Entendí entonces todos los comentarios de clientes que han llevado a sus perros y no los han vuelto a ver con vida... Un horror que se permitan negligencias de este porte con nuestros seres más queridos.
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2016 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica veterinaria las condes - Negligencia con resultado de muerte

No Resuelto Acuerdo. Acuerdo compensatorio por un tercio de la boleta

Veterinaria las condes - Dejé a mi perro en. hotel y lo dejaron encerrado en un canil inferior a su tamaño

No Resuelto Nadie Se Contactó Conmigo. Parece que no le importan las mascotas y menos los clientes, pésimo!

Clinica veterinaria las condes - Pesima

No Resuelto Ninguno. Siguen sin devolver ni un solo peso y burlandose de los clientes

Clínica veterinaria las condes - Sucio caro y poco profecional

No Resuelto Sin Resultado. Más que un reclamo fue una colaboración para los que habían puesto su reclamo ya que en su momento me sentí mal atendido, pague caro pero no fui más....
Mi opinión para esa clínica siempre será desfavorable

Clínica Veterinaria Las Condes - Negligencia, Incompetencia. Mataron a mi perro!

No Resuelto Nada, No Siquiera Me Llaamron. No he recibido ninguna respuesta de la veterinaria hasta el día de hoy

Clinica Veterinaria Las Condes - negligentes , irresponsables , pesima clinica veterinaria , operan alumnos en practica !!!!!! o

No Resuelto No Respondieron. La clínica no sé a mensionado me he acercado hablar con ellos pero no tengo respuesta a mi petición

Veterinaria las condes - Malos profesionales

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca fui contactado

Clinica veterinaria las condes - Maltrato animal

Resuelto Ninguna Evolución. La clínica no se hizo responsable por nada , ni me llamaron ni un mail para saber como se encontraba mi perrito