• Providencia, Chile
  • 20, Julio 2019

Veterinaria Las Condes

Me entregan a mi gatito muerto

SEÑORES clinica veterinaria las condes

Estimados,Ayer viernes 19 de julio año 2019, llevé a mi gato por una herida en su patita, la cual fue provocada por otro gato.Ellos me dijeron que tenía que dejarlo hospitalizado, ya que se encontraba con fiebre, debido a que la herida estaba infectada .Nos recomendaron aprovechar la anestesia y castrar a nuestro gato, lo cual accedimos.Esta mañana, sábado 20 de julio, nos llaman para informar que todo había salido bien y mi gato se estaba recuperando.Tres horas mas tarde nos llaman para pedirnos que vayamos a la brevedad; ya que nuestro gato se había complicado.Llegamos a la clínica, nos recibe otro veterinario y nos cuenta que mi gato falleció producto de un infarto, ya que se estresó y se puso muy nervioso cuando fueron a poner un vendaje a su patita.
Autor: K.G.
Publicado el Sábado, Julio 20, 2019 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica veterinaria las condes - Negligencia con resultado de muerte

No Resuelto Acuerdo. Acuerdo compensatorio por un tercio de la boleta

Veterinaria las condes - Dejé a mi perro en. hotel y lo dejaron encerrado en un canil inferior a su tamaño

No Resuelto Nadie Se Contactó Conmigo. Parece que no le importan las mascotas y menos los clientes, pésimo!

Clinica veterinaria las condes - Pesima

No Resuelto Ninguno. Siguen sin devolver ni un solo peso y burlandose de los clientes

Clínica veterinaria las condes - Sucio caro y poco profecional

No Resuelto Sin Resultado. Más que un reclamo fue una colaboración para los que habían puesto su reclamo ya que en su momento me sentí mal atendido, pague caro pero no fui más....
Mi opinión para esa clínica siempre será desfavorable

Clínica Veterinaria Las Condes - Negligencia, Incompetencia. Mataron a mi perro!

No Resuelto Nada, No Siquiera Me Llaamron. No he recibido ninguna respuesta de la veterinaria hasta el día de hoy

Clinica Veterinaria Las Condes - negligentes , irresponsables , pesima clinica veterinaria , operan alumnos en practica !!!!!! o

No Resuelto No Respondieron. La clínica no sé a mensionado me he acercado hablar con ellos pero no tengo respuesta a mi petición

Veterinaria las condes - Malos profesionales

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca fui contactado

Clinica veterinaria las condes - Maltrato animal

Resuelto Ninguna Evolución. La clínica no se hizo responsable por nada , ni me llamaron ni un mail para saber como se encontraba mi perrito