• Antofagasta, Chile
  • 27, Septiembre 2020

Via Uno

Falta que me llegue unas sandalias que compre.

SEÑORES Via uno

Compre cuatro pares de zapatos 1 septiembre me llegaron solo 3 falta que me llegue las otras sandalias y esta es la fecha que todavia no han llegado .
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacte conmigo meden alguna solucion
Autor: I.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Via uno - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan el dinero que gaste en el producto que nunca llego ademas del dinero del despacho ha pasado mas de 6 meses y no han sido capaz de responder totalmente desepcionada con esta marca para nunca mas

Via Uno - Realice una compra con fecha 05 de marzo de 2021 y aún no es entregada

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han dado ninguna respuesta a mí reclamo.

Via uno - Compra por Internet no llega

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

Via uno - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. no hay solución, ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.

Via uno - No entrega de compra hecha por internet

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay entrega de producto o devolución del dinero , tampoco respondieron al sernac , somos varios compradores en la misma situación , necesitamos ayuda

Via Uno - Devolucion Por Cambio

No Resuelto Negativo.. No he tenido ningun contacto de ViaUno hasta la fecha para resolver el problema.
Lamentable

Via Uno - Descuentan La Plata, No Dan Boleta Y El Pedido Nunca Llega

No Resuelto No Hay Respuesta. Además del reclamo de aquí, ingrese reclamo a sernac, pero no hay ninguna respuesta, vía uno son unos sin vergüenzas

Via Uno - No llego mi compra y no hay donde tener información

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Vía Uno.... No he tenido ningún contacto con ellos... No entiendo por que no pasa nada..
Lo que yo compre es por que necesito y por un lujo

Via uno - Productos no llegan

No Resuelto Via Uno. No me han resuelto nada y el producto jamás ha llegado, de están quedando con mi dinero

Via Uno - No llegan los productos

No Resuelto Ninguno. Nunca contestaron los correos o llamadas

Via uno - No. Llego mi producto

No Resuelto Nunca Me Llego Respuesta. via uno aun no me da respuesta ni devolución de dinero o producto y ya han pasado casi 3 meses de la compra

Via uno - Pedido incompleto

No Resuelto Via Uno. Cero.compromiso de Vía uno
Ninguna respuesta a la fecha de cartera que no recibí y fue pagada

Via Uno - llevo 24 días esperando que lleguen los prodcutos que compre

Resuelto Devolución De Dinero. al final despues de mandar muchos correos me contestan diciendo qu el pedido esta perdido que me van a devolver la plata