- La Florida, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781465
No llego mi compra y no hay donde tener información
PRESENTE
Buenos días, mi nombre es Mándiza Carriel, compre online el 9 de marzo en el citio de Vía UNO, decia que en 10 días hábiles llegaría mi compra, de eso pasó mas de una semana y aun nada. Mas preocupante AUN ES que el la pagina web no funciona, los teléfonos y mail no responden, no existe ninguna forma de contacto con ellos para recibir información de mi compra, me parece muy grave e insólito que en medio de la crisis sanitaria que estamos viviendo me obliguen a ir a un mall a sus tiendas a ver si logro algo de información.Pará comprar y pagar mi compra no presento ningun tipo de problema la pagina de VÍA UNO.PERO AL MOMENTO DE QUERER RASTREAR MI COMPRA NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO. Hace mas de una semana que llamo y mando corres a pos venta de VÍA UNO y no tengo respuesta de ningún tipo.VÍA UNO ENGAÑA EN TODAS SUS FORMASCompre pensando en aprovechar la oferta puesto que de otra forma no podría comprarlo, mi situación económica cambió mucho desde "el estallido social y luego la pandemia".
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero lo que compre, no me sirve la devolución de dinero, puesto que compre una oferta que ellos ofrecian.
Autor: M.C.