• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Vidaintegra

Tarjeta abdin

SEÑORES silvia

tengo inpotencia por que mi esposo saco la tarjeta abdin y sacamos un computador de 378000 a 25 cuotas de 30000 ,lo estamos pagando ya llebamos 5 cuotas pagadas y de pronto nos empesaron a subir las cuotas pagamos sin darnos cuenta un avance que alguien saco de 17000 a 3 cuotas que nosotros no sacamos y ahora nos dimos cuenta que alguien saco otro avance de 80000 a 5 cuotas lla pagamos la primera no nos aviamos dado cuenta asta que un familiar miro con detalles la boleta y nos pregunto si aviamos sacado 2 avance nosotros le dijimos que noooo como fue noce , fuimos a reclamar y nos dijeron que ivan a veriguar y nos ivan a llamar , en realidad no se que hacer donde ir a raclamar tengo miedo que nos digan que tenemos que pagar igual por que en el sistema aparese eso que rabia despues alegan por que uno queda debiendo . tenemos toda la intencion de pagar pero solo lo que sacamos el computador a esto cuando nos ofresieron el computador a 25 cuotas nuncanos esplicaron que teniamos que pagar casi 800000 que injusticia y ahora nos salen con estos supuestos avances que rabia... bueno cualquier cosa les aviso y si me pueden orientar les agradeceria mucho mi correo es [email protected] mi nombres es silvia chaoo gracias .

Autor: S.H.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.