Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Diciembre 2013
  • Número: 266212

Vidaintegra

No tienen información sobre el ges

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


El 27/11/13 tenia una hora para una endoscopia con el Dr. Hugo Díaz, compré mi bono en la Isapre y cuando me atienden me dicen que el Dr. no esta en le Ges, le pido a la niña entonces que me atienda uno que si esté.Después de 3/4 de hora me dicen que el Dr. me va a atender pero que el bono que llevo no me cubre todo y que tengo que pagar 3 bonos que suman $75.000 y en la Isapre ya había cancelado $9.260 por lo tanto eran casi $85.000 y yo me había una 2 semanas antes en Integramédica por $55.000 en forma particular, pensé que se habían equivocado ya que las niñas estaban totalmente desinformadas al respecto de mi enfermedad que si estaba o no en el Ges, por lo tanto volví a la Isapre y me dan un teléfono para volver a llamar y pedir hora con otro médico.Me atendió una señorita y me dio hora para otro día con un Dr. que sí atendía por el Ges y que yo debía llevar el bono que tenia, que era por $41.000 y cancelar en Centro Médico no más de $20.000. Me llaman el día anterior para confirmar la hora y pregunté cuanto tenía que cancelar allá y nuevamente me dijeron que debía cancelar $75.000 así que después de todo me hice otra en forma particular, y después de esto fuí a la Isapre y me dijeron que por ser paciente del Ges tengo derecho a una endoscopía que si estaba en la canasta y cubría biopsia, test de ureasa, etc.Por eso creo que deberían preparar a su personal para que esten bien informados ya que uno pierde tiempo en estos trámites y al final no obtiene ninguna respuesta ya que hasta el día de hoy nadie sabe.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vidaintegra - Atención Dr. Camilo Palma

No Resuelto No Resuelto. Nadie del centro medico me ha dado una respuesta.

Vidaintegra - Profesional desinformado y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta

vidaintegra el bosque - larga espera

No Resuelto Nada. No creo que vuelva a enfermería, así que no espero nada.

Vida íntegra Puente alto - Cancelación hora médica en último momento

No Resuelto Sin Respuesta. Vida integraniciquiera me llamo para preguntar por el reclamo pésimo

Vidaintegra - Mala Atencion, Y Pesima Aclaración A Paciente Adulto Mayor

Resuelto Devolvieron El Dinero Después De Ir Personalmente A Reclamar En Nombre De Mi Padre.. Hicieron devolución pero mi papá de 86 años tuvo que ir igual. No hay consideración con el adulto mayor, poco resulutivos esperan el reclamo y después actúan nunca recomendaría ir a ese centro de salud.

Loga - Filtracion y

Resuelto Vinieron Los Maestros. Vinieron los maestros repararon la filtración que tenía pero me dejaron el cerámico de la cocina rallado.