Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 493027

Vidaintegra

Consulta médica con especialista equivocado.

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


Estimados, tengo un serio reclamo con VidaIntegra, sucursal Ñuñoa. Pedí hora al call center hoy en la mañana en la sucursal de Ñuñoa Av. Irarrazabal #2401, debido a síntomas de un lumbago muy fuerte que arrastro hace muchos días con reposo absoluto, pedí hora con un especialista Traumatólogo de columna, y se equivocaron y me atendió un Traumatólogo de Manos (Hugo Andrés Lisboa C. 13.347.xxx-x, atención Médica que se realizó pese a la sorpresa también del doctor al informarme que no era especialista en columna y quería saber quién agendó dicha consulta.Esta Consulta Médica fue realizada por el profesional pero no fue útil para mi diagnóstico, puesto que lo que necesitaba era un especialista de columna para atender mi cuadro, sólo me recetó los analgésicos que le explique que ya estaba tomando, calor en la zona (cosas que ya venía haciendo hace días) y que si me dolía que volviera a ver a un especialista de columna. Lo que yo necesitaba era el especialista de columna hoy, por el cual llamé, pedí hora y pague el bono particular en caja por 26.360, necesitaba saber el origen de mi lumbago y tratarlo.Me acerqué a atención al cliente y no me devolvieron el dinero del bono particular que pague por 26.360.- Pedí hablar con la enfermera Jefe y no estaba.Lo cual fue muy injusto ya que el error no lo cometí yo, fue el call center y en caja al parecer al comprar bono no me especificaron el especialista.necesito que me devuelvan mi dinero para poder agendar con un especialista Traumátogo de columna por favor.Muy desagradable es moverse muy enfermo y con dolores fuertes, para ir a una Consulta Médica y asumir los errores en el servicio por parte de VidaIntegra.Yo solicité hora con Traumatólogo de Columna, NO DE MANOS!Atte.Sebastián Rodrí[email protected]
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

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Lamentablemente quedó aún más molesta