• Recoleta, Chile
  • 17, Abril 2018

Vidaintegra

Consulta médica con especialista equivocado.

SEÑORES vidaintegra

Estimados, tengo un serio reclamo con VidaIntegra, sucursal Ñuñoa. Pedí hora al call center hoy en la mañana en la sucursal de Ñuñoa Av. Irarrazabal #2401, debido a síntomas de un lumbago muy fuerte que arrastro hace muchos días con reposo absoluto, pedí hora con un especialista Traumatólogo de columna, y se equivocaron y me atendió un Traumatólogo de Manos (Hugo Andrés Lisboa C. 13.347.xxx-x, atención Médica que se realizó pese a la sorpresa también del doctor al informarme que no era especialista en columna y quería saber quién agendó dicha consulta.Esta Consulta Médica fue realizada por el profesional pero no fue útil para mi diagnóstico, puesto que lo que necesitaba era un especialista de columna para atender mi cuadro, sólo me recetó los analgésicos que le explique que ya estaba tomando, calor en la zona (cosas que ya venía haciendo hace días) y que si me dolía que volviera a ver a un especialista de columna. Lo que yo necesitaba era el especialista de columna hoy, por el cual llamé, pedí hora y pague el bono particular en caja por 26.360, necesitaba saber el origen de mi lumbago y tratarlo.Me acerqué a atención al cliente y no me devolvieron el dinero del bono particular que pague por 26.360.- Pedí hablar con la enfermera Jefe y no estaba.Lo cual fue muy injusto ya que el error no lo cometí yo, fue el call center y en caja al parecer al comprar bono no me especificaron el especialista.necesito que me devuelvan mi dinero para poder agendar con un especialista Traumátogo de columna por favor.Muy desagradable es moverse muy enfermo y con dolores fuertes, para ir a una Consulta Médica y asumir los errores en el servicio por parte de VidaIntegra.Yo solicité hora con Traumatólogo de Columna, NO DE MANOS!Atte.Sebastián Rodrí[email protected]
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vida íntegra Puente alto - Cancelación hora médica en último momento

No Resuelto Sin Respuesta. Vida integraniciquiera me llamo para preguntar por el reclamo pésimo

vidaintegra las condes - pago particular por no toma de huella en persona con sd

Resuelto Medianamente Favorable. Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. Gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,

Vidaintegra - 3 Anulaciones De Hora Médica Seguidas

No Resuelto No Hay Resultado Por Reclamo Anulación De 3 Horas Vidaintegra Alameda. VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.

vidaintegra maipu - consulta

No Resuelto Nulo. No se han comunicado conmigo

Vida integra - Atención médica

Resuelto Aparentemente Resuelto. No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. Tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.

Vidaintegra - Atención Médica

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo para nada.