Vida Integra Ñuñoa

Vida integra ñuñoa - Me cancelaron hora con otorrino

vida integra ñuñoa
me cancelaron hora con otorrino

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 07, Agosto 2019

SEÑORES vida integra ñuñoa

El día de hoy durante la mañana me llaman de parte de vida integra para confirmar la Hora para ORL para mi hija de 10 años , no tengo claro si era una grabadora o una persona que no modulaba el español y me dice que la cita ha sido anulada ., y durante 1 Hora me tienen esperando con línea abierta para no solucionar nada .. Verán si habrá sobrecupos , además de que durante este mes han sido anuladas 2 horas médicas habiéndolas tomado con mucho tiempo de anticipación...Tengo ISAPRE y trabajo en salud Con FONASA a los cuales tenemos que solucionarle el mismo día el problema..!!Es mucho pedir que solucionen o que gestión se haga presente...!!
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 186.67.71.16 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.
Vida integra
Peñalolén: No ubo solucion con la doctora la solucion fue cambiar de doctor
Vidaintegra
Macul: Reclamo sin respuesta solo envían una escala del uno a diez y eso es todo una burla total ojalá uno cancelara por la atención recibida y no por lo acordado en el sistema
Vidaintegra
Santiago: la empresa no se comunicó conmigo para conocer detalles del problema.
Vidaintegra
Lo Prado: se solucionó pero solo porque mi esposa presionó para que le dieran una hora al otro día y con otra doctora y tocó que justo la persona que la atendió al otro lado de la línea también es MADRE y entendió nuestra situación y finalmente nos hizo un sobre cupo.