Vidaintegra Providencia

El trato y atencion de baja calidad del doctor gerardo de la fuente

vidaintegra providencia
el trato y atencion de baja calidad del doctor gerardo de la fuente

En , , Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES vidaintegra providencia

El doctor Gerardo de la Fuente Ceballos me maltrató verbalmente. Al entrar a su consulta me dijo "usted es (mi nombre) zorricueta" y se rie. Yo quedé anonadada, sin palabras. Al instante él se da cuenta y me dice disculpa, tocando mi cara de manera brusca. Además sus indicaciones a mi problema no eran las adecuadas ni las actualizadas, al contrario, es lo que ya no se usa para mi problema (según literatura y de otros profesionales). tuve que ir a otro doctor para pedir otra opinión, para no sentirme incómoda y pasada a llevar con un señor que claramente no está bien.Estuve investigando de él y tiene varios reclamos mas en internet. Yo pido que él no ejerza más ya que claramente está desajustado y desactualizado. Y así, le puede evitar malos ratos a la gente que necesita una atención médica de calidad y no una atención mediocre en la que más encima te tratan mal.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.153.238.34 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.