Vida Integra Ñuñoa

anulacion de horas a pacientes 3 meses consecutivos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 28, Junio 2019

SEÑORES vida integra ñuñoa

quiero expresar mi mas profunda molestia con esta institucion de salud vida integra, especialmente la sede ñuñoa.me atiendo con la psquiatra fabiola leiva, la cual ha cerrado su agenda por tres Meses consecutivos, cancelandome mi hora y dejandome a la deriva.los Pacientes psiquiatricos tomamos medicamentos, para eso se necesita receta, se van haciendo ajustes en los medicamentos, etc.esta profesional en forma consecutiva por tres Meses me ha dejado sin atención, saco la hora y me la cancelan.falta de seriedad y de etica por parte de la profesional y del centro de salud el cual te dice saque hora de nuevo ni siquiera te ofrecen una, no contestan los telefonos y cuando lo hacen tienen para un mes mas. un desastre para Pacientes de salud mental.no lo recomiendo para nada, todo lo contrario, necesitamos profesionales que nos vean mes a mes sino es mas seguido y tengan la responsabilidad con sus pacientes.me cambio de profesional y de centro de salud, es el peor en que me he atendido.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.89.69.122 el Viernes, Junio 28, 2019 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.